asebir

IVF-Spain participa en ASEBIR 2021

Las embriólogas de IVF-Spain han tenido un papel fundamental en la XI reunión de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción


La Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) celebró en Toledo, del 17 al 19 de noviembre, su XI Congreso Nacional 2021. El grupo de clínicas IVF Life estuvo presente con la participación de su equipo de embriología: Llanos Medrano, Alessandra Parella, Blanca Rodríguez, Ana García, Laura Van Os, Aránzazu Bosch, Ismael Vilella, Yolanda Galiana, Belén Ramos, Félix Rodríguez, Álvaro Martínez, María Velasco y Rebeca Fernández.

Ya por 1993, ASEBIR agrupaba a un gran número de profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la Biología de la Reproducción. Casi 30 años después, la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción sigue siendo un referente tanto en tareas de aplicación clínica en los laboratorios de Reproducción Humana Asistida como en investigación básica y especialidades afines.

 

Clínicas de fertilidad IVF-Spain en ASEBIR

Desde IVF-Spain estamos orgullosos del camino que recorremos a diario, pero, sobre todo, de poder contar con los mejores especialistas en Reproducción Asistida, en perfecta combinación con las técnicas más avanzadas, las tasas de embarazo más altas y un equipo de profesionales del más alto nivel.

El compromiso que el grupo de clínicas de fertilidad IVF Life tiene con sus pacientes convierte a las Clínicas Internacionales en un foco constante de innovación y tecnología, lo que permite a la sede, ubicada en Alicante, a estar a la vanguardia en investigación en materia de Reproducción Asistida.

Dichos avances, la incorporación de nuevos talentos, la adquisición constante de tecnología de última generación aplicadas a las técnicas de fertilidad, además del trato cercano con el paciente, posibilitan alcanzar los mejores resultados para los problemas de fertilidad.

Enhorabuena a nuestros equipos de Alicante, Madrid y San Sebastián por la publicación de estos programas científicos en el Congreso ASEBIR:

  • Nuevas formas de trabajar en el laboratorio. Llanos Medrano. IVF-Spain Alicante – Alicante (Alicante)
  • CO-003 – CRYOTOP vs CRYOLOCK: ¿un cambio de soporte implica un cambio en las tasas? A. García Sifre, L. Ortega López, Y. Galiana Briones, A. Bosch Villegas, J. Aizpurúa
    IVF-Spain Alicante – Alicante (Alicante)
  • CO-014 – ¿Está ejerciendo el test genético preimplantacional para aneuploidías (PGT-A) un efecto en los resultados perinatales? P. Muñoz Espert, L. Van os Galdós, L. Medrano López, J. Ballester Balaguer, J. Aizpurúa IVF-Spain Alicante – Alicante (Alicante)
  • CO-015 – Efecto de técnicas de manipulación embrionaria en la incidencia de gemelación monozigótica en ciclos de ovodonación. L. Van Os Galdós, P. Muñoz Espert, LL. Medrano López, A. Garcia Sifre, J. Aizpurúa Sáenz IVF-Spain Alicante – Alicante (Alicante)
  • CO-016 – Ovodonación: ¿existen diferencias en los resultados al utilizar ovocitos frescos o vitrificados? A. García Sifre, L. Ortega López, L. Van Os Galdós, A. Parrella, M. Enciso Lorences, J. Aizpurua IVF-Spain Alicante – Alicante (Alicante)
  • CO-022 – A novel artificial intelligence system to enhance the accuracy of semen analysis. A. Parrella NA, L. Ortega López, Y. Galiana Briones, I. Vilella Amorós, J. Aizpurua
    IVF-Spain Alicante – Alicante (Alicante)

 

Además, todo el equipo ha participado en el estudio multicéntrico llevado a cabo por la comisión permanente del Grupo de Interés de Embriología de ASEBIR., expuesto en la ponencia “Estudio multicéntrico para la validación del criterio ASEBIR sobre la valoración morfológica de blastocistos”. Gracias a este trabajo se ha producido la modificación y mejora de los criterios de selección embrionaria de los blastocistos valorados mediante la clasificación de ASEBIR.