IVF-Life con el
deporte

Fomentamos la salud a través del deporte

¿Por qué el deporte?

En IVF-Life Group, estamos orgullosos de promover el bienestar de nuestros pacientes y contribuir al progreso social, colaborando con entidades deportivas para impulsar el crecimiento de los deportistas.

Reconocemos el deporte como un catalizador de valores como la perseverancia, la disciplina y el trabajo en equipo, convencidos de que nuestro apoyo a los deportistas contribuye a una sociedad más saludable y comprometida.

Al involucrarnos con el deporte y la sociedad, acercamos a la juventud toda la información necesaria sobre los aspectos relacionados con su salud reproductiva

Fomentamos la salud a través del deporte

Bera Bera balonmano

En nuestra clínica de reproducción asistida, valoramos enormemente nuestra relación con el equipo femenino de balonmano Bera Bera.

Estamos encantados de trabajar con un equipo de mujeres luchadoras y comprometidas, con grandes aspiraciones tanto en el deporte como en sus vidas personales.

Nuestro objetivo es ayudar y concienciar a las jugadoras de Bera Bera y su hinchada sobre sus opciones de ser madres en el futuro.

Lucentum baloncesto

Durante la temporada 2021-2022, nuestra relación con el equipo femenino de Club Baloncesto Lucentum reflejó nuestra responsabilidad social y la importancia que damos a la salud y el bienestar.

Todo ello nos ha permitido seguir compartiendo nuestro conocimiento para ayudarles a entender la salud reproductiva.

Movistar Estudiantes Basket

El Club de Baloncesto Movistar Estudiantes, fundado en 1948, es uno de los clubes con más renombre de toda España. Su equipo femenino cuenta con más de 20 años en la máxima división nacional y es uno de los principales referentes en su deporte.

IVF-Life Group fusiona la pasión por el deporte femenino con el compromiso hacia la salud reproductiva, brindando apoyo y fomentando un futuro saludable para todas las mujeres.

Esta alianza subraya el impulso que IVF-Life Group da a los equipos femeninos en la cúspide del deporte, al mismo tiempo que nos permite concienciar sobre la importancia de la salud reproductiva.

¿Quieres saber más sobre IVF-Life Group?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos
lo antes posible





Sí, he leído y acepto el Aviso legal*