Labor Social

Devolver a la sociedad una parte de lo que nos da

Responsabilidad social corporativa

En IVF-Life tenemos un compromiso constante con nuestra sociedad. Como expertos en reproducción asistida, comprendemos la esencia de la vida y cómo la ciencia y la medicina pueden ayudar a mejorarla.

Por ello, apoyamos a los colectivos y asociaciones que trabajan para crear una sociedad más justa, en particular aquellas que trabajan para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Devolver a la sociedad una parte de lo que nos da

A Puntadas, tejiendo un futuro para todas

A Puntadas es una empresa social* que se dedica a la fabricación y venta de productos de costura, pero su labor va mucho más allá de la producción y comercialización de sus productos.

Esta empresa está comprometida con la actividad solidaria, en especial con la ayuda a mujeres que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

*Una empresa social es aquella que realiza su actividad generando un impacto positivo en la sociedad

A puntadas ofrece gracias a los talleres de costura una oportunidad de avanzar en sus vidas para mujeres en riesgo de exclusión social, así como empleo a mujeres víctimas de violencia de género o en situación de precariedad laboral.

La labor de A puntadas y su colaboración con IVF-Life son un ejemplo de cómo la solidaridad y el compromiso social son fundamentales para crear una sociedad para todas y todos.

¿Quieres saber más sobre IVF-Life Group?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos
lo antes posible





Sí, he leído y acepto el Aviso legal*