RED nacional de infertiles

IVF-Spain se suma a InfertilRace, la primera Carrera Virtual por la Infertilidad

Con motivo del Mes de la Fertilidad, que se conmemora durante junio, la asociación Red Nacional de Infértiles ha creado InfertilRace, la primera Carrera Virtual por la Infertilidad.

Red Nacional de Infértiles es la primera asociación española de pacientes con problemas reproductivos. Nació en 2014 con un claro objetivo: “que no haya ninguna mujer que sufra la infertilidad en soledad”. En la actualidad suman más de 1600 asociadas y cuentan con un formidable equipo humano que trabaja a diario con el objetivo de visibilizar la infertilidad como enfermedad y velar por el bienestar de los pacientes con problemas reproductivos.

Cerca de 800.000 parejas sufren problemas reproductivos en nuestro país y, esta es una de las razones por las que nace Red Nacional de Infértiles, dar voz a todas aquellas personas que padecen Infertilidad. En esta ocasión, IVF-Spain ha querido dar su apoyo a Red Nacional de Infértiles, uniéndose como patrocinador del evento.

 

Cómo participar en InfertilRace

Para participar, es imprescindible inscribirse en una de las dos modalidades disponibles: 5 o 10 kilómetros. El recorrido lo elige cada participante, pudiéndolo realizar corriendo o andando. Además, se dispondrá de tres días para completar la distancia seleccionada: del viernes 4, al domingo, 6 de junio.

La inscripción a InfertilRace es gratuita, sin embargo, se puede hacer una donación a la asociación, la cual será destinada a proyectos de difusión y divulgación de la Infertilidad.

 

¿Quién puede participar?

No existe ningún límite de edad. En definitiva, la participación está abierta a todas aquellas personas interesadas en sumar su granito de arena a esta causa solidaria.

La prueba no tiene carácter competitivo, por lo que más que nunca, lo importante es participar. Además, se sortearán tres premios entre todos los participantes que realicen la carrera y compartan una foto en redes sociales mediante el hashtag #InfertilRace.

¿Quieres unirte? Inscríbete aquí a InfertilRace y ayúdanos a darle voz a la Infertilidad.