deporte y fertilidad

IVF-Spain patrocinador oficial de Lucentum Alicante

Comprometidos con la salud y el estilo de vida deportivo, en IVF-Spain anunciamos el acuerdo de colaboración con el primer equipo femenino del club alicantino Lucentum.


El acuerdo se ratificó el pasado 13 de enero de 2022, en las instalaciones del Pedro Ferrándiz, donde la Dra. Alejandra García-Villalba y el Director de IVF-Spain Alicante Francisco Compañ acudieron para conocer a todo el equipo femenino de Lucentum Alicante.

El Director General del club, Daniel Adriasola, ha afirmado que “es una magnífica noticia que cada vez más empresas y entidades quieran sumarse a la familia lucentina y, en este caso, quieran hacer este camino específicamente junto a nuestro equipo femenino”.

Esta colaboración nace del proyecto deportivo lucentino por hacer crecer el baloncesto femenino y el compromiso de IVF-Spain por la salud, fundamental en un estilo de vida saludable, y con el deporte profesional femenino en particular. Así lo afirma la Dra García-Villalba «El conocimiento es poder. Dar visibilidad a la infertilidad, desmentir tabús, así como informar sobre conceptos como la reserva ovárica forman parte de nuestros deberes de profesionales de la salud.»

Estamos muy ilusionados por formar parte de esta familia, les deseamos muchos éxitos.