Ubicada en las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu, la clínica de reproducción asistida IVF-Life Madrid ha asumido una gran reforma de sus infraestructuras durante el año pasado. Con el fin de ofrecer a sus pacientes una mayor excelencia y un entorno a medida de sus necesidades, estas nuevas instalaciones cuentan además con la incorporación de un laboratorio propio, lo cual permite a las pacientes realizar todo el proceso de estudios en el centro, cuidando cada detalle y ofreciendo una atención personalizada desde el principio hasta el final.

Reforzamos nuestro compromiso con Madrid
Las reformas llevadas a cabo en el centro suponen un ambicioso plan de futuro en el que la clínica de la capital pretende afianzar su liderazgo y su buen hacer, poniendo al servicio de sus profesionales todas las facilidades necesarias para llevar a cabo los estudios y tratamientos más competentes del mercado.
A su vez, su equipo se encuentra formado por profesionales de primer nivel especializados en distintas disciplinas relacionadas con la salud reproductiva; como la Dra. Isabel Santillán, experta en inmunología y preservación de la fertilidad o la Dra. Rut Gómez, especializada en obstetricia y cirugía en el campo de la ginecología, responsables de haber traído al mundo a más de 3.800 bebés al mundo.
Especialistas en los casos más complejos

IVF-Life es un grupo de clínicas de reproducción asistida especializadas en casos complejos. Con centros ubicados en Alicante, Madrid, San Sebastián, Manchester y Baden-Baden, cuentan con los últimos avances en medicina reproductiva y un destacado equipo de profesionales. Su apuesta firme y constante por la tecnología, le mantiene a la vanguardia en materia de reproducción asistida y les ha llevado a ser capaces de ayudar con un alto grado de éxito a pacientes provenientes de otros centros con incluso más de 4 ciclos fallidos.
Con un hasta un 91% de tasa de embarazo, certificada por Applus y SGS, IVF-Life destaca como un referente internacional en el sector de la medicina reproductiva no solo por sus resultados, sino por la calidad de su atención al paciente y de sus profesionales, con un bagaje de 14 años de experiencia ayudando a crear nuevas familias.
Un ejemplo de ello son la Dra. Victoria Verdú y el Dr. Manuel Izquierdo, encargados de la dirección médica del centro. Ambos cuentan con una trayectoria profesional estelar, con más de 6.500 bebés nacidos con éxito y más de 25 años de experiencia en el sector.