Congreso ESHRE IVF-Life

IVF-Life en el 38 congreso de la ESHRE

Un año más, estamos encantados de haber participado en el 38 congreso anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología, (ESHRE). Nuestro equipo especializado en reproducción asistida ha estado presente del 3 al 6 de julio en Milán, donde tuvo lugar el evento.

Este congreso es un referente a nivel europeo en materia de medicina reproductiva, al que acuden especialistas en fertilidad, embriólogos y psicólogos de todo el mundo para asistir a la presentación de los últimos avances en reproducción asistida y fertilidad.

Alessandra Parrella, embrióloga de IVF-Life Alicante, ha tenido el privilegio de exponer dos pósteres científicos:

  • «La presencia de fragmentación durante división del embrión no refleja el estado cromosómico de los blastocistos»
  • «Una novedosa Microscopía de Inteligencia Artificial: Mojo AISA, la nueva forma de realizar un seminograma»

Haz clic aquí para acceder a nuestros posters científicos.

Por su parte, Nuria Soler Balaguer, embrióloga de IVF-Life Alicante, participó en una sesión sobre el Life Whisperer:  «Una imagen más clara de la innovación para el laboratorio de FIV», presidida por Joseph Conaghan, PhD, HCLD/ELD(ABB).

Manuel Izquierdo ESHRE IVF-Life

También estuvieron presentes en el congreso el Dr. Manuel Izquierdo de IVF-Life Alicante, la Dra. Zulyma Blanco y el embriólogo Mario Fernández, ambos de IVF-Life Instituto Vasco de Fertilidad.

Nuestro equipo de profesionales en reproducción asistida tiene por objetivo motivar la investigación y trasladar innovación a nuestros laboratorios FIV, para seguir cumpliendo el sueño de muchas personas.

Estamos muy orgullosos de la labor que llevamos a cabo día a día, y de poder contar con los mejores especialistas en Reproducción Asistida. Con nuestro know how y tecnología, tenemos acceso a las técnicas más avanzadas que nos permiten obtener las tasas de embarazo más altas.

Enhorabuena a nuestro equipo de IVF-Life, que hace posible que sigamos creciendo y ayudando a más y más personas.