Inauguración IVF-Life Instituto Vasco de Fertilidad

El Instituto Vasco de Fertilidad inaugura su nuevo centro en Donostia

Estamos realmente emocionados de haber podido inaugurar, por fin, el nuevo centro de IVF-Life Instituto Vasco de Fertilidad. Desde que comenzamos este proyecto, nos hemos esforzado en mejorar día tras día, para estar a la altura de lo que os merecéis.

Hace 7 años, un pequeño grupo de 6 personas creó esta clínica con mucha ilusión. Hoy son 25 personas en el equipo y miles de pacientes los que habéis confiado en nuestra clínica para cumplir vuestro más anhelado deseo, ser padres. Por eso, queremos daros las gracias.

IVF-Life-Instituto-Vasco-de-Fertilidad

En 2020, decidimos dar el paso de mudarnos a unas nuevas instalaciones y querríamos haber celebrado entonces una fiesta de inauguración, pero la pandemia de Covid-19 frenó nuestros planes. Pese al paso de los meses, no habíamos querido dejar pasar la oportunidad de realizar este encuentro.

IVF-Life Instituto Vasco de Fertilidad

IVF-Life Instituto Vasco de Fertilidad

Así, el pasado 19 de junio de 2022, nuestro equipo vasco tuvo el placer de recibir en la nueva clínica, ubicada en el Antiguo (Avda. de Tolosa, 71-73), a algunos de los pacientes que han depositado su esperanza y confianza en ellos.

Inauguración IVF-Life Instituto Vasco de Fertilidad 4

 IVF-Life Instituto Vasco de Fertilidad

Fue una reunión muy emocionante, en la que pudimos reencontrarnos con pacientes acompañados de esas familias que hemos ayudado a crear. Adultos y niños disfrutaron jugando y compartiendo experiencias. Para nosotros es todo un placer y un orgullo que formen parte de la gran familia de IVF-Life | Instituto Vasco de Fertilidad.

Gracias a todos los que asistieron y al equipo de Donostia por una inauguración tan especial. Si quieres contactar con nuestra clínica en el País Vasco haz clic aquí.