Historias reales

Susan, Daniel e Isaac

Padres gracias al tratamiento de ovodonación

Ovodonación, Egg Donnation, FIV, IVF, IVF-Life Group, Fertilidad, Tratamiento de reproducción asistida

En la vida, hay historias que nos hacen sonreír, que nos invitan a la reflexión y, en ocasiones, relatos que nos enseñan que hay que ser persistente, aunque todo parezca complicado. El amor compartido y el anhelo de crear una familia son los pilares de esta pareja que ha conseguido su deseo gracias a un tratamiento de ovodonación y las manos expertas de IVF-Life.  

Susan y Chris comenzaron su camino en el ámbito de la fertilidad años antes de conocer a IVF-Life en 2015. En la primera clínica a la que acudieron, las pruebas médicas, las esperas y las emociones desbordantes, se convirtieron en una constante hasta que, finalmente, decidieron optar por otras opciones.  

Es en este momento, cuando descubrieron IVF-Life Alicante, ubicada en la costa mediterránea, y decidieron intentarlo de nuevo, esta vez, contando con un trato personalizado y adaptado a sus necesidades. 

El inicio de un viaje esperanzador en IVF-Life Alicante

Cuando se trata de ser padres, el apoyo y la compañía de los profesionales adecuados es imprescindible. Susan y Chris encontraron en IVF-Life un apoyo constante, empático y profesional.  

«En IVF-Life no solo encontramos una segunda opinión, encontramos una nueva perspectiva, un equipo que estaba centrado en nosotros, nuestra historia y nuestras necesidades. No éramos un número, sino una pareja con un sueño»

explica Susan 

El enfoque humano y personalizado era algo que ambos dicen haber notado desde el primer momento. En palabras de Chris, el trato ofrecido por el personal de la clínica fue como “una luz que iluminó nuestro viaje, dándonos la confianza para continuar”.  

Ambos destacan como la atención personalizada, la información detallada y la transparencia en cada etapa del proceso, marcaron una gran diferencia. Para Susan y Chris, “no sólo se trata de un procedimiento médico, sino de una experiencia que nos cambió la vida”. 

El tratamiento de ovodonación y los profesionales adecuados

Si bien el viaje hacia la maternidad no es siempre fácil, para Susan y Chris resultó mucho más sencillo gracias al apoyo que recibieron durante el tratamiento. En palabras de la pareja, se sienten identificados y alineados con la clínica:  

«Hemos sentido en todo momento que formábamos parte de algo más grande, de una comunidad o un conjunto de personas que velamos los unos por los otros» 

Gracias a su testimonio, Susan y Chris son un ejemplo para muchas parejas que, como ellos, tuvieron que encontrar la dirección adecuada en su camino a la paternidad. Con el tiempo, Susan explica que “las cosas cambian, se sienten diferentes”. Lo que en un principio fueron dudas, a día de hoy son certezas y saben que el apoyo médico y humano adecuado ofrecido por IVF-Life Alicante, ha supuesto un cambio sustancial en sus vidas, una experiencia enriquecedora que ha reforzado su unión como pareja. 

Una nueva etapa en la vida de Susan y Chris

Ovodonación, Egg Donnation, FIV, IVF, IVF-Life Group, Fertilidad, Tratamiento de reproducción asistida

A día de hoy, Susan y Chris han vuelto a Alicante para mostrarle a Isaac el lugar que hizo posible que hayan compartido juntos estos últimos siete años. En la actualidad viven una etapa llena de alegría, risas y amor tras un viaje que, reconocen, no ha sido fácil. La determinación de esta pareja y la ayuda de los expertos de IVF-Life los ha llevado a buen puerto y, como explica Chrisha sido como si una nueva vida comenzara, llena de esperanza y posibilidades”. 

«Nos sentimos en casa en la clínica y eso nos hizo sentir que siempre fue el lugar correcto para obtener ayuda para tener a nuestro hijo Isaac»

Su experiencia es una prueba de que cada camino es único y que, cada historia, necesita de sus propios renglones para escribirse, con las palabras y el papel que mejor encajan con cada una. Sin embargo, entre todas estas historias, hay un lugar común, la capacidad de cambiar, de crecer y encontrar la felicidad es un punto de unión entre todas las parejas que buscan soluciones para poder ser padres. 

«Simplemente sentí que estaba en buenas manos»

El valor de una atención completa y personalizada en reproducción asistida

En IVF-Life somos conscientes de la importancia que tiene aportar a nuestras y nuestros pacientes la seguridad y la tranquilidad que necesitan para superar cada paso juntos. Esto nos ha llevado a ser un grupo de clínicas especializado en casos complejos y con un trato al paciente excelente, siempre enfocado a guiar y ayudar a todas las personas que acuden a nosotros, haciéndoles saber que, en todo momento, tienen nuestro apoyo. 

Si como Susan y Chris quieres ver hecho vuestro sueño hecho realidad, da el primer paso, contacta en este formulario con nuestro equipo de atención al paciente: