Primera visita online: resuelve tus dudas sobre fertilidad | IVF Spain
Events

Primera visita online: resuelve tus dudas sobre fertilidad

Más cerca que nunca

En IVF-Spain nos adaptamos a la nueva situación y queremos estar más cerca que nunca. Así es cómo podrás solicitar tu primera visita online para consultar todas tus dudas sobre fertilidad con un médico especialista de nuestra clínica.

El entorno 100% digital en el que vivimos nos permite, cada día, atender a pacientes de toda Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, África, Asia e incluso Sudamérica. Durante estos 10 años acompañando al paciente, tanto nacional como internacional, hemos aprendido y perfeccionado nuestro sistema de trabajo para que la distancia no sea un obstáculo más a la hora de crear vida.

La estandarización de los procesos y el sistema de gestión de pacientes online, dentro de un entorno  de protección de datos, nos permite ponerte en el centro de todo y ofrecerte la mejor medicina a la medida.

¿Cómo se prepara una Primera Visita Online?

Para solicitar tu Primera Visita Online deberás rellenar el formulario que aparece en esta página y no te olvides de seleccionar la fecha que mejor te venga. Para poder preparar tu consulta, necesitaremos una recopilación de información previa, lo más completa posible, para que nuestros médicos especialistas puedan llevar a cabo la reunión online.

Con toda esa información podremos elaborar tu historia clínica. Se trata de una anamnesis online en un entorno completamente seguro, en cumplimiento con la legislación vigente en materia de protección de datos (RGPD), para así recomendar el tratamiento que mejor se adapte en tu caso.

Información necesaria para realizar tu anamnesis online:

  • Tratamientos previos realizados en otros centros.
  • Informes de transferencias embrionarias realizadas anteriormente.
  • Analíticas previas.
  • Ecografías.

¿Qué debes esperar durante mi consulta de fertilidad online?

Durante la consulta online hablarás con un médico especialista en fertilidad. Se realiza vía Skype y tiene una duración aproximada de una hora donde, en función de las necesidades de cada paciente, podemos llegar a diseñar un plan de medicación y valorar posibles fechas del tratamiento, escogiendo siempre las fechas que mejor se ajusten al paciente y a sus circunstancias personales y profesionales.

Información como sinónimo de tranquilidad

Después de tu consulta online, se te asignará  un asistente personal que estará en constante comunicación contigo marcando los hitos del tratamiento.

Se encargará de explicar la parte de presupuestos, todo lo relativo a la preparación, la planificación de las ecografías y aclarar todas las dudas sobre el inicio de la medicación.

Dada la situación actual derivada del COVID-19, nuestro compromiso con la salud de las personas nos exige mantener nuestros servicios velando por la salud de nuestros trabajadores y de los pacientes. Sin olvidar nuestra razón de ser: que nadie se quede sin cumplir su deseo de formar una familia. Por eso, ahora es cuando vamos a estar más cerca que nunca.

Date: 09 JUL, 2020
Time: 9:00H
Place: Online
Talk to
Patient Care