El Dr. Rogel responde: ¿Por qué no me quedo embarazada? | IVF Spain
Events

El Dr. Rogel responde: ¿Por qué no me quedo embarazada?

El 26 de septiembre (19:00h.) organizamos una nueva Jornada de Puertas Abiertas donde resolveremos las dudas que a menudo surgen sobre las principales causas de infertilidad que impiden el embarazo.

El próximo día 26 de septiembre, a las 19 horas, organizaremos un nuevo encuentro donde los asistentes tendrán la oportunidad de consultar todas sus dudas con uno de los mayores expertos en fertilidad, el ginecólogo Sergio Rogel.

Se realizará un recorrido por las bonitas instaciones de la clínica y conocerán a gran parte del equipo humano. La asistencia a la Jornada de Puertas Abiertas es gratuita y los interesados podrán beneficiarse de un 40% de descuento en las pruebas del tratamiento. Además tendrán otra cita informativa con el especialista en fertilidad, sin ningún coste adicional, para abordar su caso de manera más personalizada.

Junto a su equipo, el Dr. Sergio Rogel hablará sobre los principales motivos de consulta que recibimos a diario en nuestra clínica de fertilidad. Entre los temas que trataremos hablaremos sobre:

  • ¿Qué es la reserva ovárica?
  • ¿Cómo me puede ayudar la Genética?
  • El endometrio: el nido perfecto.
  • Factor masculino.

Cuando los pacientes acuden a IVF-Spain resulta desolador para el especialista en fertilidad oír siempre las mismas palabras: “Si lo hubiera sabido antes, no habría esperado tanto”.

Muchos de los problemas de fertilidad que sufren nuestros pacientes son el resultado de la falta de información real sobre su capacidad reproductiva o el retraso en exceso de un diagnóstico preciso y una solución efectiva según su historial médico. Cada día se retrasa más la edad para tener el primer hijo y esto afecta tanto a la mujer como al hombre.

Solicita tu plaza ahora y descubre las posibilidades reales de conseguir el embarazo.

Date: 26 SEP, 2019
Time: 19:00H
Place: Clínica de Fertilidad IVF-Spain . Av. de Ansaldo, 13. Alicante.
Talk to
Patient Care