Clínica de Reproducción Asistida en Madrid

Logra tu embarazo ahora con nuestro equipo médico especialista en casos complejos.

Nuestro compromiso con el paciente va más allá de los buenos resultados

IVF-Life Madrid es nuestra clínica internacional de fertilidad y reproducción asistida ubicada en la capital española. El objetivo de nuestra clínica está alineado con el de nuestros pacientes: concebir un bebé sano y ayudar a crear familias. Por ello, trabajamos cada día para este fin, apoyados en los estándares de excelencia de nuestros laboratorios, y en lograr que quienes confían en nosotros se sientan lo más cómodos posible.

Por ello, para nuestro personal médico es esencial entender las expectativas de nuestros pacientes: nuestro trato personalizado nos lleva a conocer cada caso al detalle, ya que sólo de esta manera podremos lograr que esas expectativas se cumplan.

No sólo nuestro personal persigue este objetivo, sino que las instalaciones de nuestra clínica de fertilidad y reproducción asistida situada en Madrid están diseñadas con el mismo fin: hemos preparado un ambiente de intimidad y relax, en el que la paciente se encontrará cómoda para iniciar un tratamiento.

¿Dónde estamos?

Los profesionales más reputados en Medicina Reproductiva

El equipo médico de nuestra clínica de fertilidad y reproducción asistida de Madrid destaca por agrupar a los profesionales más reputados en Medicina Reproductiva. No sólo eso: nuestro equipo es multilingüe, lo que implica que atendemos a nuestros pacientes en su lengua materna (o en aquella en la que se sientan más cómodos).

Asimismo, el hecho de tener perfiles multidisciplinares, enfocados a la investigación y la innovación en el campo de la Reproducción Humana y la Medicina Reproductiva, acerca aún más a nuestro equipo al objetivo común con el paciente: concebir un bebé sano.

Espacios que combinan avances tecnológicos y atención individualizada

Nuestra clínica de fertilidad y reproducción asistida en Madrid es pionera en la transferencia de embriones en el estadio de blastocisto. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros pacientes todos nuestros recursos técnicos y humanos para ofrecer soluciones reproductivas personalizadas y efectivas, avalados por la normativa de calidad ISO.

Laboratorio_Madrid

Equipo Médico

EN
SP

Dra. Rut Gómez de Segura

Ginecóloga especialista en medicina reproductiva y Directora Médica

Dra. Rut Gómez de Segura

Ginecóloga especialista en medicina reproductiva y Directora Médica

EN
SP

Dr. Manuel Izquierdo

Ginecólogo especialista en medicina reproductiva y Director de Calidad Médica

Dr. Manuel Izquierdo

Ginecólogo especialista en medicina reproductiva y Director de Calidad Médica

SP

Dra. Victoria Verdú

Ginecóloga especialista en medicina reproductiva

Dra. Victoria Verdú

Ginecóloga especialista en medicina reproductiva

EN
SP
FR
AR

Dra. Zineb Meski​

Médico especialista en medicina reproductiva

Dra. Zineb Meski

Médico especialista en medicina reproductiva

Lo que opinan nuestros pacientes de nosotros

La evaluación general en Google es 4.1 de 5, en base a 80 evaluaciones.

¿Por qué elegir la clínica de reproducción asistida IVF-Life Madrid?

Más de 10 años de experiencia abalan la excelencia de los tratamientos de reproducción asistida en IVF-Life Madrid. Nuestro equipo especializado en tratamientos de fertilidad dedica todos sus esfuerzos a ofrecer un servicio de calidad, personalizado y adaptado a cada paciente. Nuestras instalaciones, equipadas con tecnología de vanguardia, y nuestra apuesta constante por la innovación y el perfeccionamiento de nuestras técnicas, nos permiten ofrecer resultados excepcionales. El confort y la intimidad que necesitas en el camino para cumplir tu sueño están en IVF-Life Madrid.

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos
lo antes posible






Sí, he leído y acepto el Aviso legal*