Clínica de Reproducción Asistida en Madrid

Logra tu embarazo ahora con nuestro equipo médico especialista en casos complejos.

Nuestro compromiso con el paciente va más allá de los buenos resultados

IVF-Life Madrid es nuestra clínica internacional de fertilidad y reproducción asistida ubicada en la capital española. El objetivo de nuestra clínica está alineado con el de nuestros pacientes: concebir un bebé sano y ayudar a crear familias.

Por ello, para nuestro personal médico es esencial entender las expectativas de nuestros pacientes: nuestro trato personalizado nos lleva a conocer cada caso al detalle, ya que sólo de esta manera podremos lograr que esas expectativas se cumplan.

No sólo nuestro personal persigue este objetivo, sino que las instalaciones de nuestra clínica de fertilidad y reproducción asistida situada en Madrid están diseñadas con el mismo fin: hemos preparado un ambiente de intimidad y relax, en el que la paciente se encontrará cómoda para iniciar un tratamiento.

¿Qué tratamientos de fertilidad ofrecemos?

En IVF-Life Madrid ofrecemos tratamientos de fertilidad personalizados y adaptados a cada caso, incluyendo fecundación in vitro, inseminación artificial y donación de óvulos y esperma.

  1. En la primera consulta, se realizarán pruebas diagnósticas tanto para la mujer como para el hombre, incluyendo análisis de sangre, pruebas de imagen y evaluación del historial médico.
  2. Basado en los resultados de las pruebas, se elaborará un plan de tratamiento personalizado que puede incluir técnicas como la inseminación artificial o la fertilización in vitro.
  3. Una vez establecido el plan de tratamiento, se comenzará con los pasos necesarios, como la estimulación ovárica, la extracción de óvulos, la fecundación y la transferencia embrionaria, según corresponda al caso individual.

La fecundación in vitro (FIV) en Madrid es un tratamiento de reproducción asistida que consiste en la estimulación ovárica controlada para obtener múltiples óvulos de calidad, los cuales son extraídos mediante una intervención quirúrgica, llamada punción ovárica. Posteriormente, los óvulos son fecundados en el laboratorio con los espermatozoides de la pareja o donados. Los embriones resultantes se cultivan durante unos días y luego se seleccionan uno o varios para transferir al útero de la mujer, con el objetivo de lograr un embarazo.

El tratamiento de ovodonación en Madrid es un procedimiento de reproducción asistida en el cual se utiliza óvulos donados de manera anonima por una mujer joven y saludable. Estos óvulos son fecundados con el esperma en el laboratorio, y los embriones resultantes se transfieren al útero de la receptora. La ovodonación ofrece una opción viable para las mujeres que tienen problemas de fertilidad debido a la baja calidad de sus propios óvulos o la ausencia de los mismos, permitiéndoles tener la oportunidad de concebir y llevar a término un embarazo.

Varios factores pueden influir en la tasa de éxito de los tratamientos de fertilidad en Madrid. Algunos de ellos incluyen la edad de la mujer, la calidad de los óvulos y espermatozoides, la salud general de la pareja, la causa subyacente de la infertilidad, la experiencia y competencia del centro de reproducción asistida, así como el cumplimiento del tratamiento por parte de los pacientes. Un enfoque integral, la selección adecuada de la técnica de reproducción asistida y el seguimiento médico continuo son cruciales para maximizar las posibilidades de éxito.

¿Dónde estamos?

Los profesionales más reputados en medicina reproductiva y fertilidad

El equipo médico de nuestra clínica de fertilidad y reproducción asistida de Madrid destaca por agrupar a los profesionales más reputados en Medicina Reproductiva. No sólo eso: nuestro equipo es multilingüe, lo que implica que atendemos a nuestros pacientes en su lengua materna (o en aquella en la que se sientan más cómodos).

Asimismo, el hecho de tener perfiles multidisciplinares, enfocados a la investigación y la innovación en el campo de la Reproducción Humana y la Medicina Reproductiva, acerca aún más a nuestro equipo al objetivo común con el paciente: concebir un bebé sano.

Avances tecnológicos y atención individualizada

Nuestra clínica de fertilidad y reproducción asistida en Madrid es pionera en la transferencia de embriones en el estadio de blastocisto. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros pacientes todos nuestros recursos técnicos y humanos para ofrecer soluciones reproductivas personalizadas y efectivas, avalados por la normativa de calidad ISO.

Laboratorio_Madrid

Equipo médico experto en medicina reproductiva

En IVF-Life Madrid nuestro equipo está formado por expertos en el campo de la fertilidad.

ES

Dra. Victoria Verdú

Ginecóloga especialista en medicina reproductiva y Directora médica
Ver más

Dra. Victoria Verdú

Ginecóloga especialista en medicina reproductiva y Directora médica

EN
ES

Dr. Manuel Izquierdo

Ginecólogo especialista en medicina reproductiva y Director de Calidad Médica
Ver más

Dr. Manuel Izquierdo

Ginecólogo especialista en medicina reproductiva y Director de Calidad Médica

ES
EN
DE

Dra. Isabel Santillán

Ginecóloga, especialista en reproducción asisitida y obstetricia. Colaboradora.

Dra. Isabel Santillán

Ginecóloga, especialista en reproducción asisitida y obstetricia. Colaboradora.

EN
ES
FR
AR

Dra. Zineb Meski​

Médico especialista en medicina reproductiva
Ver más

Dra. Zineb Meski

Médico especialista en medicina reproductiva

EN
ES

Dra. Rut Gómez de Segura

Ginecóloga especialista en medicina reproductiva
Ver más

Dra. Rut Gómez de Segura

Ginecóloga especialista en medicina reproductiva

EN
ES

Irene Aracil

Médico experta en Medicina Reproductiva
Ver más

Irene Aracil

Médico experta en Medicina Reproductiva

Lo que opinan nuestros pacientes de nosotros

La evaluación general en Google es 4.3 de 5, en base a 122 evaluaciones.

¿Por qué elegir la clínica de reproducción asistida IVF-Life Madrid?

Más de 10 años de experiencia abalan la excelencia de los tratamientos de reproducción asistida y fertilidad en IVF-Life Madrid. 

Nuestro equipo especializado en tratamientos de fertilidad dedica todos sus esfuerzos a ofrecer un servicio de calidad, personalizado y adaptado a cada paciente. 

Nuestras instalaciones, equipadas con tecnología de vanguardia, y nuestra apuesta constante por la innovación y el perfeccionamiento de nuestras técnicas, nos permiten ofrecer resultados excepcionales. 

El confort y la intimidad que necesitas en el camino para cumplir tu sueño están en IVF-Life Madrid. 

¿Quieres financiar tu tratamiento?

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos
lo antes posible





Sí, he leído y acepto el Aviso legal*