Ser un referente en casos complejos nos ha puesto en el mapa

Somos un grupo de clínicas de fertilidad especializadas en casos complejos. Contamos con tres centros ubicados en Alicante, Madrid y San Sebastián. La innovación constante y una firme apuesta por la tecnología nos mantienen a la vanguardia en materia de reproducción asistida para poder ayudar con un alto grado de éxito a pacientes de todos los países del mundo, que acuden a nuestra clínica con una media de 4,5 ciclos fallidos realizados en otros centros.

Nuestro equipo médico está formado por profesionales de amplia trayectoria y reconocido prestigio en el mundo de la reproducción asistida, que, dirigidos por el Dr. Jon Aizpurua, ponen todo su know how en ofrecer tratamientos personalizados y adaptados a cada paciente.

We know how you feel

Por nuestra clínica pasan pacientes de todos los países del mundo, y estamos convencidos de que parte de nuestro éxito es conseguir que se sientan como en casa. El conocimiento de cada caso, y la empatía nos permiten ofrecer el confort necesario para reducir el estrés de nuestras pacientes, aspectos esenciales a la hora de iniciar cualquier tratamiento de fertilidad. Ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados durante todo el proceso a la lengua materna de cada paciente.

Estamos convencidos de que, para convertirte en un referente internacional, no puedes perder el trato familiar y hablar el idioma de nuestras pacientes es el primer paso para hacer que se sientan bien atendidas y comprendidas.

Tasas de éxito certificadas

La suma de estos factores se traduce en la consecución de unas tasas de embarazo muy superiores a la media española establecida por la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) y, dependiendo del tipo de tratamiento, de hasta un 80%, según datos certificados por SGS y Applus.

80%
Gracias a nuestro know how nuestras tasas de embarazo
superan los resultados alcanzados por otros centros.