Blog

Consulta Fertilidad IVF-Life
Pruebas Diagnósticas

La primera visita gratuita en el Instituto Vasco de Fertilidad

La primera visita en el Instituto Vasco de Fertilidad Cuando nuestro trabajo es ofrecer vida al mundo, es necesario hacerlo desde el corazón y cuidando cada aspecto vital en el proceso.  Desde el primer contacto con nuestros pacientes, establecemos un vínculo irrompible que nos lleva a la consecución de nuestros objetivos, que no son otros que alcanzar el embarazo y crear nuevas familias.  Es por este motivo que en el Instituto Vasco de Fertilidad (IVF-Life Donostia) creemos que ofrecer una primera visita gratuita es clave para marcar el desarrollo correcto de cualquier tratamiento, y más aún si se trata de

über 40 schwanger
Factor femenino

¿Ser madre a partir de los 40?

El retraso de la maternidad es una realidad cada vez más frecuente. Se trata de una de las decisiones más importantes en la vida de una mujer, por eso tendemos a posponerla esperando un momento de mayor estabilidad económica, profesional, emocional y familiar.    Sin embargo, la cuestión es, ¿puedo quedarme embarazada después de los 40? 

Endometriosis y embarazo
Factor femenino

Endometriosis y embarazo: ¿podré tener un bebé?

¿Sabías que la endometriosis y la infertilidad pueden estar relacionadas? Esta enfermedad es una de las causas por las que una mujer no puede quedarse embarazada. El fuerte dolor menstrual que muchas mujeres padecen es una enfermedad silenciada que en el 30-50% de los casos puede provocar infertilidad. Hablamos con los especialistas de IVF-Life sobre endometriosis y embarazo.

la edad y el declive de la reserva ovarica
Factor femenino

Baja reserva ovárica y el retraso de la maternidad

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) la situación económica y la dificultad para conciliar la vida laboral y familiar son, junto con no tener pareja estable, los principales motivos para retrasar la maternidad entre las menores de 30 años. Consecuencia de ello, un tema que nos atañe: la baja reserva ovárica. Hablamos con el Dr. Manuel Izquierdo, director de calidad médica del grupo IVF-Life, sobre la importancia de la edad en la fertilidad femenina.

dia mundial contra el cancer ivfspain
Factor femenino

Ser madre después de un cáncer

Recibir el diagnóstico de cáncer puede ser una experiencia impactante y absolutamente devastadora. Especialmente para alguien que todavía desea ser madre por sus propios medios.

Causas de infertilidad
Factor femenino

Causas de infertilidad: ¿Por qué no puedo quedarme embarazada?

La infertilidad afecta a 1 de cada 6 parejas en el mundo. Según datos de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) hoy en día el 40 % de las causas de infertilidad se encuentran en el factor femenino siendo otro 40 % para el masculino. El resto se debe a razones mixtas o desconocidas. Hablamos con nuestro especialista en ginecología y fertilidad Dr. Héctor Izquierdo de IVF-Life Alicante sobre las causas de infertilidad.

síntomas betaespera
Consejos para el embarazo

Betaespera y síntomas: ¿Cómo sobrevivir?

Reconocer el período de la betaespera, el tiempo transcurrido entre la transferencia embrionaria y el resultado de la prueba de embarazo, como la etapa más difícil durante un tratamiento de fertilidad no es nuevo. Desde IVF-Life queremos explicar los síntomas que ocurren durante este proceso y darte algunos consejos para ayudarte a sobrellevar la betaespera. Para ello, hemos hablado con nuestra especialista Raquel Pascual, enfermera y psicóloga de la clínica IVF-Life de Madrid.

consejos de fertilidad
Consejos para el embarazo

5 consejos de fertilidad

Cada día somos más conscientes de que adquirir buenos hábitos puede ayudar a prolongar la vida de nuestro organismo. Maltratar a tu cuerpo implica que las células que lo forman sufran el daño y entre ellas se encuentran los óvulos y los espermatozoides. Si tu objetivo es tener un bebé dentro de 9 meses deberías empezar por seguir estos consejos de fertilidad.

Tips para empezar un tratamiento de fertilidad⬇

Suscríbete a nuestra newsletter



Sí, he leído y acepto el Aviso Legal*

Suscríbete
a la newsletter

Suscríbete






Sí, he leído y acepto el Aviso legal*