Blog

Consulta Fertilidad IVF-Life

La primera visita en el Instituto Vasco de Fertilidad

Cuando nuestro trabajo es ofrecer vida al mundo, es necesario hacerlo desde el corazón y cuidando cada aspecto vital en el proceso. 

Desde el primer contacto con nuestros pacientes, establecemos un vínculo irrompible que nos lleva a la consecución de nuestros objetivos, que no son otros que alcanzar el embarazo y crear nuevas familias. 

Es por este motivo que en el Instituto Vasco de Fertilidad (IVF-Life Donostia) creemos que ofrecer una primera visita gratuita es clave para marcar el desarrollo correcto de cualquier tratamiento, y más aún si se trata de un tratamiento de fertilidad. 

¿En qué consiste la primera visita diagnóstica en el Instituto Vasco de Fertilidad?

La primera visita supone el inicio de un camino ilusionante hacia la consecución de un hijo, en el que, a pesar de las curvas y los imprevistos, siempre apoyamos a nuestros pacientes. 

El asesoramiento se realiza partiendo de la historia médica de cada persona ya que es necesario conocer si ha participado en tratamientos realizados previamente en otros centros, contar con informes sobre embriología, analíticas y/o ecografías. 

¿Qué debo esperar de mi consulta de fertilidad?

Ofrecer una primera visita diagnóstica gratuita es clave para marcar el desarrollo correcto de cualquier tratamiento

En el campo de la fertilidad existen un sinfín de variables y datos que debemos tener en cuenta. Sin embargo, como sabemos que a veces puede ser complicado mantenerlo todo bajo control, desde el Instituto Vasco de Fertilidad asignamos siempre un asistente personal que estará en constante comunicación con la paciente, ayudando a asimilar todos los detalles del tratamiento y realizando un seguimiento de todos los hitos o eventos señalados durante el proceso. 
 
Además, la figura del asistente personal es vital para el éxito del tratamiento, ya que se encargará de todo lo relativo a la preparación de la paciente y de aportarle toda la información o resolver las dudas durante el proceso. 

David Iruretagoyena, gerente de IVF-Life Donostia, impulsando el valor humano

Ofrecer el mejor trato al paciente es algo que nace del alma. Por ello, con sinceridad y amor, desde el Instituto Vasco creemos firmemente en nuestros valores, lo que hace para nosotros un ideal perenne asegurar la accesibilidad y la humanidad de nuestro trabajo. 

Este concepto parte de la propia dirección del centro, comprometida con el trato al paciente y la atención personalizada. David Iruretagoyena, gerente del Instituto Vasco de Fertilidad, nos explica por qué considera esencial para la clínica mantener todas las prestaciones que hacen excelente el asesoramiento de su equipo. 

David Iruretagoyena, gerente del Instituto Vasco de Fertilidad (IVF-Life Donostia)

Cuando uno decide ser madre o padre, está tomando la decisión más importante de su vida afirma David Iruretagoyena. Por ello, considera que cuando una paciente decide dar el paso e investigar dónde quiere llevar a término esta decisión, ha de hacerlo con total tranquilidad y conocimiento de sus opciones. 

Es normal que cuando uno quiere un perfume busque entre distintas fragancias, sin coger simplemente la primera opción, sino aquella con la que mejor encaje uno mismo; nosotros estamos seguros de nuestro trabajo y creemos firmemente en que somos la clínica que muchas personas están buscando, algo que nos han hecho saber nuestros propios usuarios tanto en persona como en internet” concluye el gerente de IVF-Life Donostia. 

Desde la propia clínica, consideran que la atención personalizada y el trato personalizado con la paciente es el pilar que sustenta su filosofía profesional, algo que les ha valido ser reconocidos en Google con una nota perfecta en sus reseñas, con cinco estrellas de cinco posible. Esta campaña es un esfuerzo más por parte de IVF-Life Donostia de seguir sumando en esta dirección y poner a disposición de sus pacientes la mejor atención y servicios. 

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible






Sí, he leído y acepto el Aviso legal*

Últimas novedades: