ivf-201202-153241

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN SOBRE COVID 19

Nuevas Medidas de Prevención

Desde el 23 de noviembre de 2020 todos los viajeros que entren a territorio español procedentes de un país de riesgo deben tener una prueba PCR negativa. Puedes consultar con las autoridades de tu país. La prueba debe ser realizada hasta 72 horas antes de su entrada en España y se admitirá tanto en papel, como en formato digital. De momento, NO son válidos los tests de antígenos para este fin.

Una gran noticia para la seguridad de todos es el poder contar con un laboratorio propio. Gracias a las pruebas PCR y test inmunológicos hemos habilitado un espacio donde podemos testar a diario a nuestros trabajadores y a los pacientes, sin coste alguno, garantizando que la clínica IVF-Spain es un espacio libre de covid-19.

En este sentido, estamos realizando de manera gratuita test de antígenos para todos nuestros pacientes a su llegada a la clínica que no dispongan de carnet de vacunación o todavía no estén vacunados con una o ninguna dosis, ya que las personas vacunadas tienen una baja probabilidad de contraer covid-19,  y aún más de desarrollar en su caso enfermedad grave.

Asimismo disponemos de test PCR en saliva. Con una sencilla muestra de saliva destinada a la detección cualitativa del ácido nucléico del SARS-CoV-2 se realiza esta prueba evitando las molestias de la extracción nasofaríngea.

Mantenemos la posibilidad de consulta online

La telemedicina ya era una realidad en nuestros centros. Por tanto, todas aquellas pacientes que lo deseen podrán seguir realizando  su primera visita online. Puedes solicitar tu consulta online aquí.