Noticias

IV-Quedada-red-nacional-de-infértiles

IVF-Life Madrid participa en la V Quedada Nacional

El pasado sábado 4 de junio celebramos en Madrid el Día de la Fertilidad en la 𝗩 𝗤𝘂𝗲𝗱𝗮𝗱𝗮 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 de la Asociación Red Nacional Infértiles.

Red Nacional de Infértiles es la primera asociación española de pacientes con problemas reproductivos. Nació en 2014 con un claro objetivo: “que no haya ninguna mujer que sufra la infertilidad en soledad”. En la actualidad suman más de 1600 asociadas y cuentan con un formidable equipo que trabaja a diario con el objetivo de visibilizar la infertilidad como enfermedad y velar por el bienestar de los pacientes con problemas reproductivos.
 
Durante este evento, se realizaron diferentes charlas con un objetivo en común: Dar visibilidad a la infertilidad como enfermedad. Gracias a la Dra. Victoria Verdú, Ginecóloga especialista en Medicina Reproductiva de IVF-Life Madrid, por haber disertado en una charla muy interesante sobre ¨Cómo se adapta la medicina reproductiva a la sociedad actual¨.
 
Y enhorabuena a todo el equipo del grupo IVF-Life por haber participado en este acontecimiento tan importante para los que formamos parte del mundo de la reproducción asistida
 
A su vez, con motivo del Mes de la Fertilidad, que se conmemora durante junio, la asociación Red Nacional de Infértiles ha organizado la 
segunda edición de la Carrera Virtual por la Infertilidad, «InfertilRace».
 

Cerca de 800.000 parejas sufren problemas reproductivos en nuestro país y, esta es una de las razones por las que nace Red Nacional de Infértiles, para dar voz a todas aquellas personas que padecen Infertilidad. En esta ocasión, IVF-Life ha vuelto a dar su apoyo a Red Nacional de Infértiles, uniéndose como patrocinador de este evento.

 

Si crees que sufres problemas de infertilidad, y quieres consultar con un especialista. Contáctanos haciendo clic aquí.