movistar estudiantes

Clínicas IVF-Spain, colaboradores oficiales del equipo femenino del Movistar Estudiantes

Comprometidos con la salud, el estilo de vida y el deporte, estamos orgullosos de anunciar el acuerdo de colaboración con el equipo femenino del club Movistar Estudiantes.

El pasado 17 de noviembre de 2021, se firmó el acuerdo en las instalaciones del Estudiantes. Acudieron a la firma el presidente del Club, Miguel Ángel Bufalá, y Conxa Fernández, directora de la clínica IVF-Spain Madrid. Además, acudieron para acompañarlos el equipo al completo liderado por las dos capitanas, María Espín y Leslie Knight.

«Estamos muy ilusionados por formar parte de la familia estudiantil, mostrándoles nuestro apoyo y deseándoles muchísimos éxitos». Afirma Conxa Fernández.

Esta colaboración nace del compromiso de IVF-Spain con el apoyo a la práctica deportiva en general, fundamental en un estilo de vida saludable, y con el deporte profesional femenino en particular. Según declaraciones de su presidente, Jon Aizpurúa, «como profesionales sanitarios, esta colaboración guarda mucha coherencia con nuestros valores y nuestra labor de concienciación acerca de la salud de la mujer y la salud».