Noticias

We know how: la evolución de IVF-Spain
11 MAR, 2019
Con esta evolución queremos reflejar mejor nuestra manera de entender la medicina reproductiva, nuestro compromiso con la innovación y, sobre todo, la cercanía y calidez con la que tratamos a cada paciente

IVF-Spain es, sin lugar a duda, sinónimo de ciencia y, como tal, de progreso y avances para mejorar nuestra vida.

Así es cómo después de 10 años trabajando para formar la familia que desean nuestros pacientes, nuestra imagen ha evolucionado. Queremos reflejar mejor nuestra manera de entender la medicina reproductiva, nuestro compromiso con la innovación y, sobre todo, la cercanía y calidez con la que tratamos a cada paciente.

Sí, nuestra imagen ha cambiado, pero nuestra manera de entender la medicina reproductiva sigue siendo la misma. Somos el mismo equipo de profesionales que se vuelca cada día con los pacientes que acuden a nosotros en busca de una solución. El mismo equipo de asistentes al paciente que le acompaña desde el minuto uno hasta conseguir el deseado embarazo. El mismo equipo de enfermería que les informa sobre la medicación. El mismo equipo de embriología que, con suma profesionalidad, selecciona el mejor embrión, aquel que llegará a ser el tan esperado bebé. Y, por supuesto, el mismo equipo médico que les asesora y les dedica el tiempo necesario para que asimilen todo el proceso.

Durante estos años, hemos conseguido convertirnos en un referente internacional en casos complejos, tratando con éxito a pacientes de todos los países del mundo. Y estamos convencidos de que parte de nuestro éxito es hacer que se sientan como en casa. Porque el respeto, la empatía y la mejor atención también forman parte del Know How.

Hablar con asistencia
al paciente