Noticias

VF Spain se suma a la iniciativa #ivfstrongertogether
24 ENE, 2018
Participamos en la campaña solidaria iniciada por la plataforma IVF babble para concienciar sobre la infertilidad y apoyar a los que sufren sus consecuencias

En IVF Spain siempre nos ocupamos del bienestar de todos nuestros pacientes tanto a nivel medico como psicológico. Nuestro deseo es el de ayudar a estas parejas ofreciéndoles tanto consejo como ayuda práctica, porque no solo apoyamos la labor de plataformas como IVF babble, también nos sumamos a sus iniciativas. Por este motivo nos complace anunciar nuestra participación en la campaña que ha puesto en marcha recientemente llamada #ivfstrongertogether.

El objetivo de la campaña es transmitir a todos aquellos que sufren o han sufrido, a causa de la infertilidad, un sentimiento de solidaridad, cercanía y empatía, para hacerles saber que no están solos, que sufrir de infertilidad no debe ser un estigma y que se trata de una afección muy común hoy en día.

Los pilares fundamentales de nuestra clínica siempre han girado en torno a la atención al detalle, el cuidado del paciente y tratamientos personalizados, por eso empatizamos plenamente con el reto emocional que cada pareja tiene que afrontar cuando se somete a un tratamiento de fertilidad.

Creemos firmemente en los valores que integran la campaña de #ivfstrongertogether como medio para superar y normalizar problemas relacionados con la infertilidad, por esta razón apoyamos totalmente el movimiento de concienciación que ha iniciado IVF babble.

Sabemos que no lograr el embarazo después de pasar por una lista interminable de tratamientos puede generar un gran estrés emocional que, a largo plazo, puede convertirse en un obstáculo insuperable para muchas parejas. Gracias a iniciativas como esta, se puede aliviar el estrés y la inseguridad que sienten muchas de estas parejas.

Para ayudar y ofrecer nuestro apoyo a la campaña, miembros de todo el equipo de nuestra clínica, médicos, biólogos y asistentes al paciente, han colaborado posando con el pin que representa la campaña. Desde aquí te animamos a que participéis y hagamos todos piña contra la infertilidad.

Hablar con asistencia
al paciente