TÜV certifica las elevadas tasas de embarazo de IVF Spain | IVF Spain
News

TÜV certifica las elevadas tasas de embarazo de IVF Spain

20 JUN, 2016

La certificadora alemana TÜV ha validado las tasas de éxito de la clínica de fertilidad IVF-Spain, situando al centro de reproducción asistida entre los que obtiene mayor índice de embarazos

La certificación de TÜV (Technischer Überwachungs-Verein), una de las calificaciones independientes más estrictas del mundo, ha certificado las tasas de éxito de la clínica de fertilidad IVF-Spain. Gracias a la calificación del grupo alemán, IVF-Spain se sitúa entre los centros con mejores resultados, según datos del 2014.

En base a los informes del Grupo TÜV Rheinland, la clínica de fertilidad IVF-Spain presenta una tasa de embarazo con óvulos de donante por ciclo del 85%, mientras que la media española aportada por el SEF (Sociedad Española de Fertilidad) es del 55,9%.

“Para IVF-Spain es una satisfacción ver reconocido el esfuerzo y valorada la calidad de nuestro trabajo por TÜV, una de las organizaciones de inspección técnica y certificación más rigurosas del mundo. Hemos pasado unos estándares de calidad estrictos para poder acreditar que poseemos unas tasas de embarazo muy por encima de la media. Creemos que nuestras pacientes merecen tasas de embarazo fiables que les permitan elegir con libertad y por ello hemos creído esencial certificarlas mediante una organización independiente y con amplia credibilidad como TÜV”, afirma Carlos Bezos, Responsable de Calidad en la clínica IVF-Spain.

Entre otros datos, la calificación TÜV asegura que en el caso del estudio de cromosomas preimplantacional (PGS), IVF-Spain obtiene una tasa de embarazo del 70,4%, mientras que la SEF sitúa la media de las clínicas españolas en un 47,2 %.

Por último, en los casos de transferencia de embriones congelados por ovodonación, IVF-Spain posee una tasa de embarazo del 49,74%, mientras que la SEF ubica la media española en el 39,7 %.

Talk to
Patient Care