Nuevas incorporaciones al equipo de IVF Spain | IVF Spain
News

Nuevas incorporaciones al equipo de IVF Spain

31 OCT, 2017

El laboratorio de fecundación in vitro de la clínica internacional de reproducción asistida incorpora a su plantilla a dos nuevos biólogos.

Mantenerse a la vanguardia médica en el mundo de la reproducción asistida requiere de una actualización constante tanto de las nuevas tecnologías como de los mejores profesionales en fertilidad.

Para nosotros ofrecer el mejor tratamiento posible junto a las máximas garantías de éxito es un compromiso, y para lograrlo necesitamos disponer de  los mejores expertos en nuestro equipo.

Por este motivo nos complace anunciar la incorporación de dos nuevos valores al laboratorio de IVF Spain:

Leonor Ortega López es licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia. Ha cursado el máster en Reproducción Humana Asistida impartido por la Sociedad Española de Fertilidad y la Universidad Complutense de Madrid. Posee el certificado de embrióloga clínica otorgado por Asebir, la asociación para el estudio de la biología de la reproducción. Actualmente  se encuentra realizando el doctorado en investigación biomédica.

Enrique Olaya Vila es licenciado en ciencias biológicas por la Universidad de Valencia. Posee el máster de reproducción humana asistida proporcionado por la Sociedad Española de Fertilidad y la Universidad Complutense de Madrid además del curso de postgrado de Especialista en Reproducción Humana por la Universidad Miguel Hernández. Posee el certificado de embriólogo clínico otorgado por Asebir, además de pertenecer a la junta directiva de esta misma entidad.

Ambos poseen más de una década de experiencia en medicina reproductiva que se sustenta en un intenso aprendizaje de todas las técnicas relacionadas con la reproducción asistida.

En los últimos años han desarrollado y perfeccionado su actividad profesional en importantes laboratorios de fecundación in vitro y de andrología situados en Madrid.

Ahora llegan a Alicante para incorporarse al equipo de IVF Spain con ganas de seguir aprendiendo y por supuesto aportando su amplia experiencia para que el laboratorio de fecundación in vitro siga desarrollando su actividad de una manera excelente.

Talk to
Patient Care