Nace el Grupo IVF Life: una realidad tras la fusión de IVF-Spain con ProcreaTec | IVF Spain
News

Nace el Grupo IVF Life: una realidad tras la fusión de IVF-Spain con ProcreaTec

12 JUL, 2019

Con clínicas en Alicante, San Sebastián y ahora Madrid, la operación constituye uno de los movimientos más importante que se han producido recientemente en el sector.

La evolución constante, para ofrecer la medicina reproductiva al más alto nivel, es la hoja de ruta que seguimos en IVF-Spain. Primero fue un cambio de imagen de marca con el que reflejar mejor nuestra manera de entender la medicina reproductiva, nuestro compromiso con la innovación y, sobre todo, la cercanía y calidez con la que tratamos a cada paciente.

Ahora, nuestro compromiso con los pacientes nos impulsa a crecer y a expandirnos para que nadie renuncie al deseo de formar una familia.  Así es cómo el Grupo IVF Life es una realidad que nace de la fusión de las clínicas de Reproducción Asistida IVF-Spain y ProcreaTec. Con clínicas en Alicante, San Sebastián y ahora Madrid, nos consolidamos como uno de los mayores grupos de reproducción asistida de España y, con la próxima apertura de una nueva clínica en Alemania, en uno de los de más proyección en Europa.

Esta operación da lugar a uno de los movimientos más importantes que se han producido recientemente en el sector de la reproducción asistida. Con ello vemos reforzada nuestra especialización y know how en medicina y genética reproductiva.

El Dr. Jon Aizpurua, Presidente del Grupo IVF Life, ha explicado que “la unión de estas dos clínicas de gran prestigio surge de la visión compartida de extender nuestro modelo de aproximación al paciente, la práctica de la medicina al más alto nivel, así como nuestra orientación internacional, permitiendo aumentar presencia en nuevos mercados”.

Gracias a nuestros más de 10 años de experiencia en el sector, desde IVF-Spain y ProcreaTec aumentaremos nuestra infraestructura científica y asistencial, donde tendrán un papel aún más activo la investigación y la innovación tecnológica.

En esta nueva etapa de crecimiento, la filosofía de poner al paciente en el centro de todo el proceso seguirá siendo valor fundamental de la actividad diaria del grupo. Gracias al respaldo de todos los profesionales que formarán parte de esta nueva entidad global se seguirá potenciando la asistencia de calidad y la obtención de las mejores tasas de éxito.

 

Talk to
Patient Care