La reunión de pacientes organizada en Düsseldorf por IVF Spain obtiene un gran éxito | IVF Spain
News

La reunión de pacientes organizada en Düsseldorf por IVF Spain obtiene un gran éxito

12 JUN, 2017

La clínica de fertilidad situada en Alicante consigue un éxito rotundo de asistencia con esta iniciativa que pone en contacto directo a profesionales médicos y a futuros pacientes de manera eficaz y sencilla.

La clínica internacional de reproducción asistida IVF Spain organizó el pasado sábado 10 de junio una reunión para atender a todas aquellas personas que desean convertirse en pacientes de nuestra clínica o simplemente desean obtener información específica sobre IVF Spain o nuestros tratamientos.

La directora médica de IVF Spain, la doctora Natalia Szlarb, ofreció una interesante charla a todos los asistentes sobre técnicas de fertilidad y tratamientos de reproducción asistida. Asimismo nuestras asistentes al paciente, Mª Cruz Guerrero y Ellis Ofenhammer se ocuparon de atender y gestionar las dudas de los asistentes.

La reunión tuvo lugar en Alemania, en el Lindner Congress Hotel, situado en la bonita ciudad de Düsseldorf. Una de nuestros objetivos como profesionales en medicina reproductiva es proporcionar una atención altamente personalizada e información completamente detallada a nuestros pacientes. Es por esta razón por la que organizamos esta reunión, para poder acercarnos a todas las personas que por un motivo u otro no disponían de tiempo para visitarnos en España.

Nos complace enormemente la gran afluencia de personas que acudieron a la cita y depositaron su confianza en nosotros para obtener información y atención de calidad. Desde IVF Spain tenemos el firme compromiso de repetir este tipo de encuentros en el futuro y así poder ayudar e informar a más personas.

¡Os esperamos en las próximas reuniones! No faltéis.

Talk to
Patient Care