Noticias

La cadena de radio Onda Cero entrevista a una de nuestras Embriólogas Senior
31 JUL, 2017
Belén Ramos, Embrióloga Senior en IVF Spain, explica en una interesante entrevista en Onda Cero, en qué consiste la innovadora tecnología Gidget™ recientemente incorporada a los laboratorios de la clínica internacional situada en Alicante.

En IVF Spain disponemos de las últimas tecnologías en materia de reproducción asistida y estamos a la vanguardia de la investigación e innovación en tratamientos de fertilidad, para así poder ofrecer siempre a nuestros pacientes las soluciones más adecuadas y las mayores garantías de éxito en cada tratamiento. Por eso hemos sidola primera clínica en España y la tercera en Europa, en implantar el más avanzado sistema de monitorización, identificación y seguimiento de muestras biológicas.

Importantes medios de comunicación tanto locales como nacionales, se han hecho eco de la noticia, como el Diario InformaciónLa VanguardiaLas Provincias o el Diario ABC, entre otros. Más información aquí.

Este reconocimiento mediático nos llena de orgullo y nos anima a seguir buscando la excelencia en el trato a nuestros pacientes, como bien apunta Belén Ramos, una de nuestras embriólogas más reputadas:

'Siempre estamos intentando dar las mejores expectativas de éxito a nuestros pacientes, por eso buscamos los sistemas que puedan mejorar cualquier aspecto de nuestros tratamientos de fertilidad. Por eso hemos instalado en nuestro laboratorio el sistema electrónico más avanzado en trazabilidad de muestras, que nos permite monitorizar todo aquello que pasa por las manos de los embriólogos de IVF Spain, reduciendo el posible error totalmente al mínimo. Con ello damos a nuestros pacientes la máxima calidad de lo que hacemos en el laboratorio y pueden estar absolutamente tranquilos'.

Desde IVF Spain queremos dar las gracias a todas aquellas personas que han depositado en nosotros sus esperanzas de formar una familia y la mejor forma de hacerlo es manteniéndonos a la vanguardia tecnológica para ofrecer las máximas garantías de éxito en cada tratamiento.

Escuchar entrevista (minuto 00:17 - 00:31).

Hablar con asistencia
al paciente