Noticias

Jornadas de Puertas Abiertas en IVF-Spain Alicante
11 NOV, 2016
La clínica de reproducción asistida IVF Spain celebra una jornada de puertas abiertas el día 29 de noviembre

Atención al detalle, trato exquisito, intimidad, empatía, seguridad y confianza siempre han sido, son y serán nuestras señas de identidad. En IVF-Spain Alicante somos plenamente conscientes de que la individualización en la relación con nuestros  pacientes, es fundamental para obtener los mejores resultados posibles.

De hecho no deseamos solo contarlo, queremos que todas aquellas parejas o personas que así lo deseen puedan experimentarlo de primera mano y para ello hemos organizado una jornada de puertas abiertas donde, todos los que se acerquen a IVF-Spain Alicante, tendrán la oportunidad de conocernos, resolver sus dudas y comprobar la personalización en el trato además de la amabilidad que dispensamos.

La jornada tendrá lugar el día 29 de noviembre en nuestras instalaciones situadas en la Avenida de Ansaldo Nº13 en San Juan Playa (Alicante). El Dr. Sergio Rogel, nuestro director médico para pacientes españoles, ejercerá de anfitrión y atenderá con mucho gusto todas las cuestiones que le planteen. La jornada comenzará a las 19:00 y finalizará a las  21:00, no olviden hacer su reserva cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

¡OS ESPERAMOS!

Hablar con asistencia
al paciente