Noticias

IVF Spain y GERI: a la vanguardia en fertilidad
23 SEP, 2016

En la clinica de reproducción asistida Ivf Spain Alicante (España) tenemos el firme compromiso de ofrecer los últimos avances en tecnología reproductiva  a todos nuestros pacientes, y para eso necesitamos disponer de los recursos más innovadores como p. ej. GERI, la incubadora de cultivo embrionario más avanzada del mercado diseñada por el prestigioso laboratorio Merck.

Una incubadora es un elemento crucial en un laboratorio de reproducción para la supervivencia del embrión mientras es cultivado fuera del útero. Además la exposición a condiciones no óptimas fuera de la incubadora puede afectar a la viabilidad y calidad de los embriones por lo que resulta necesario crear unas condiciones muy similares a las condiciones naturales de gestación durante la incubación, pues es un aspecto  esencial para garantizar un óptimo desarrollo de los embriones.

GERI es capaz de crear las condiciones de cultivo óptimas manteniendo una temperatura adecuada y minimizando los cambios en la atmósfera que rodea a los embriones, aspectos clave a la hora de obtener resultados positivos, en definitiva GERI ha sido diseñado para proporcionar un ambiente individualizado durante la incubación, dando a cada embrión la mejor probabilidad de supervivencia.

Entre sus muchas innovaciones también cabe destacar uno de los sistemas de video time-lapse más avanzados del momento. Ello permite monitorizar el desarrollo embrionario, un aspecto fundamental para realizar una selección embrionaria óptima para el paciente.Todo esto evita alteraciones innecesarias de las condiciones de cultivo que son inevitables con otros modelos de incubadoras del mercado.

Otro de sus puntos fuertes es que incorpora la posibilidad de aplicar la última versión del Test EEVA, tambien desarrollado por Merck, un avanzado programa de selección embrionaria capaz de predecir cuales son los embriones con mayor probabilidad de generar un embarazo, valiéndose para ello  de multitud de parámetros de un alto valor predictivo, tales como el número de células, la edad, etc.

Con casi una decada de experiencia en fertilidad, en Ivf Spain Alicante (España) hemos aprendido que la individualización es clave para mejorar los resultados, no sólo en los casos más habituales, sino también en los más complicados (en los que estamos especializados). Por eso GERI esta presente en nuestros laboratorios, porque gracias a la fusión de la mejor tecnología con los mejores profesionales en el ámbito de la fertilidad podemos ofrecer la mayor probabilidad de embarazo en cada tratamiento.

Hablar con asistencia
al paciente