IVF-Spain valorada como la Mejor Clínica 2019 en su trato al paciente | IVF Spain
News

IVF-Spain valorada como la Mejor Clínica 2019 en su trato al paciente

18 APR, 2019

Egg Donation Friends ha destacado pilares fundamentales del trabajo de IVF-Spain como la comunicación cercana en la lengua materna del paciente, la intimidad y el trato personalizado durante todo el proceso

Si existe un mal endémico en medicina, ese es el trato despersonalizado del paciente. Desde nuestros inicios, hace ya diez años, en IVF-Spain sabemos que parte de nuestro éxito reside en proporcionar un trato que sitúe al paciente en el centro de todo el proceso.

Además de ofrecer una medicina al más alto nivel e investigación constante aplicada a cada tratamiento de fertilidad, en IVF-Spain dedicamos gran parte de nuestro trabajo a pensar e implementar medicina realmente centrada en el paciente con problemas de fertilidad.

Así es como, después de tanta dedicación, la plataforma Egg Donation Friends ha valorado a IVF-Spain como “Mejor Clínica 2019” en las categorías de:

  • Comunicación y atención al paciente.
  • Intimidad del paciente y calidad asistencial.

Gracias a la comunicación constante durante todo el tratamiento hemos conseguido diluir las barreras que nos separan de los pacientes. A menudo sufren la incertidumbre de cómo será iniciar un tratamiento de fertilidad. Desde la primera toma de contacto, comprueban cómo la comunicación fluida y el trato cercano de todo nuestro equipo humano ofrecen gran calidez al proceso médico.

Tras esa parte visible de nuestro trabajo, de empatía y cercanía, hay un enorme esfuerzo científico e investigador que nos permite alcanzar tasas de embarazo superiores a la media. La tecnología de la que dispone nuestro equipo de embriología en el laboratorio, como el sistema time-lapse, nos facilitan seleccionar el embrión con mayor posibilidad de conseguir el embarazo. Asimismo, contamos con mecanismos de seguridad para la identificación de muestras, que sumados a las altas tasas de éxito certificadas por organismos independientes y certificaciones como ISO9001: 2015 y UNE179009: 2013, demuestran que los altos estándares de calidad en IVF-Spain son una realidad.

Todo el centro de reproducción asistida está diseñado para que la experiencia del paciente sea realmente confortable. En la intimidad de las salas de espera muchos de nuestros pacientes toman decisiones muy importantes, tan relevantes para ellos como el volver a casa viendo cumplido su sueño de formar la familia que desean.

Ambos premios nos indican que estamos avanzando positivamente en nuestra manera de afrontar la humanización del proceso, ya que no podemos olvidar lo que realmente da sentido a nuestra labor: la creación de una nueva vida.

Talk to
Patient Care