IVF Spain: Premio a la Innovación | IVF Spain
News

IVF Spain: Premio a la Innovación

31 MAR, 2016

El centro de reproducción asistida ha recibido el IVF CLINIC AWARD 2015 por su gran trabajo en innovación

La clínica de fertilidad IVF-Spain ha sido premiada con el IVF CLINIC AWARD 2015 por su labor en investigación e innovación. El galardón que otorga el jurado de la Organización de Clínicas de Reproducción Asistida (WhereIVF.com), destaca los logros excepcionales que está llevando a cabo el centro de reproducción asistida gracias a la implementación de tecnologías de última generación en reproducción asistida.

La Organización de Clínicas de Reproducción ha valorado el hecho de que IVF-Spain ha sido la primera clínica española y de las primera de Europa en implantar time-lapse para detectar los embriones de mayor calidad, además del especial interés que muestra en el estudio sobre la receptividad endometrial o la aplicación de tecnologías de nueva generación en el Screening Genético Preconcepcional (PGS), así como la importante presencia de IVF-Spain en congresos de renombre internacional como la Sociedad Americana de Reproducción Médica (ASRM) o la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE). Presencia, además, de calidad como demuestran los dos importantes premios recibidos en la pasada reunión de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR): Mejor Comunicación Oral en Investigación Básica a manos de Llanos Medrano y Premio de Embriología Clínica en colaboración con Bioarray.

Además del esfuerzo en innovación de IVF-Spain, la Organización de Clínicas de Reproducción Asistida (whereIVF.com) reconoce las extraordinarias prácticas de la clínica de fertilidad, así como los productos innovadores que emplea, la metodología empleada en los tratamientos, su comunicación y la inversión. Sin olvidar la especial mención que la organización realiza a los altos estándares en tratamientos y la más alta calidad de los servicios que ofrece la clínica de reproducción IVF-Spain.

Talk to
Patient Care