Noticias

IVF Spain participa en ESHRE 2016
23 JUN, 2016
El centro de reproducción asistida presenta cuatro trabajos científicos en la 32 edición de ESHRE 2016

La clínica de fertilidad IVF-Spain de Alicante presentará 4 trabajos científicos en la 32 reunión anual de ESHRE (Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología) que se celebrará del 3 al 6 de julio de 2016 en la ciudad de Helsinki, Finlandia.

Para esta ocasión IVF-Spain ha presentado 4 trabajos de los que ha sido aceptados el 100% por el comité de expertos internacional. De los mismo, 2 de ellos será trabajos orales y los 2 restantes se presentan en formato poster.

Trabajos orales:

  1. Validación de un nuevo test molecular para la evaluación de la receptividad endometrial basado en el análisis de la expresión de 48 genes clave en el proceso de proliferación endometrial y la respuesta inmune materna asociada a la implantación embrionaria. Este trabajo será presentado por el Dr. José A. Horcajadas el martes 5 de julio a las 10.30 en el Hall 5A del centro de exposiciones y conferencias Messukeskus de Helsinki.
  2. Estudio sobre la influencia del factor masculino en el desarrollo preimplantacional, la morfocinética embrionaria y el resultado de los tratamientos de reproducción asistida en ciclos de ovodonación. Este trabajo será presentado por la embrióloga Andrea Leza el martes 5 de julio a las 17.45 en el Hall 1 del centro de exposiciones y conferencias Messukeskus de Helsinki.

Trabajos en formato poster:

  1. Estudio que muestra que la utilización del sistema de análisis morfocinético Eeva para la selección de embriones euploides en nuestro programa de PGS mejora significativamente el resultado de los tratamientos. El trabajo será presentado por la embrióloga Eugènia Rocafort.
  2. Estudio sobre la utilidad de la valoración de la expresión génica de las protaminas del espermatozoides como biomarcador predictor del desarrollo embrionario. El autor de este trabajo es el especialista en andrología Ismael Vilella y será presentado por la embrióloga Eugènia Rocafort.

Hablar con asistencia
al paciente