IVF Spain participa en ASEBIR 2017 | IVF Spain
News

IVF Spain participa en ASEBIR 2017

14 NOV, 2017

Los embriólogos Llanos Medrano y Enrique Olaya tienen un papel importante en la IX reunión de la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción

La Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) celebra en Madrid, del 15 al 17 de noviembre, su IX Congreso Nacional 2017. La clínica de fertilidad IVF Spain estará presente con la participación de sus embriólogos Llanos Medrano y Enrique Olaya.

La cita bienal reúne a más de 500 especialista nacionales e internacionales interesados en debatir y analizar los últimos avances en biología de la reproducción. El programa científico seleccionado por ASEBIR se dividirá en cinco áreas de interés: Embriología, Genética, Andrología, Criobiología y Calidad.

La IX edición que se celebra en el Centro de Convenciones del Hotel Meliá Castilla de la capital española, ha batido todos los records de inscripciones. Lo que se ha traducido en un incremento del 25 por ciento de participación con respecto al VIII Congreso ASEBIR, celebrado en noviembre de 2015 en San Sebastián. Los datos confirman el creciente interés de los especialistas por acudir a la reunión que tiene lugar cada dos años.

IVF Spain muy presente en ASEBIR 2017

Durante la segunda jornada del congreso, IVF Spain será protagonista. Tendrá lugar la exposición de los premios EMB concedidos durante el congreso ASEBIR 2015. Comoinvitada especial, asistirá la embrióloga Llanos Medrano, galardonada en la pasada edición con el premio a la Mejor Comunicación Oral en Investigación Básica en colaboración con la Universidad de Alicante. El estudio que lleva por nombre “Vitrificación vs congelación. Estudio celular e inicios de la aplicación clínica”, abordará las ventajas de la vitrificación frente a la congelación lenta.

En el apartado dedicado a la Embriología se ofrecerán doce comunicaciones. Enrique Olaya, embriólogo recientemente incorporado al equipo de IVF Spain participará como moderador. Enrique Olaya es licenciado en Biología por la Universidad de Valencia. Posee el certificado de embriólogo clínico otorgado por ASEBIR, además de ser miembro de la junta directiva de esta misma entidad.

También cabe destacar la participación de Yosu Franco Iriarte (IVF Donostia, San Sebastián) en la presente edición. Quien presentará la ponencia “La vida, cuestión de confianza” bajo el paraguas del simposio “Creando vida juntos”,

El compromiso que IVF Spain tiene con sus pacientes convierten a la Clínica Internacional en un foco constante de innovación y tecnología, lo que permite al centro ubicado en Alicante a estar a la vanguardia en investigación en materia de Reproducción Asistida. Dichos avances, la incorporación de nuevos talentos, la adquisición constante de tecnología de última generación aplicadas a las técnicas de fertilidad, además del trato cercano con el paciente, posibilitan alcanzar los mejores resultados para los problemas de fertilidad.

Talk to
Patient Care