IVF Spain apuesta por la docencia ayudando en la formación de los futuros embriólogos | IVF Spain
News

IVF Spain apuesta por la docencia ayudando en la formación de los futuros embriólogos

22 JAN, 2018

La clínica internacional de reproducción asistida envía como ponentes a dos de sus más reputados biólogos para que participen en el Máster oficial en biología y tecnología de la reproducción que organiza el centro internacional de postgrado de la Universidad de Oviedo.

Después de casi una década trabajando en el campo de la medicina reproductiva, en IVF Spain hemos aprendido que para poder ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible con las máximas garantías de éxito, disponer de la más avanzada tecnología y de los mejores especialistas en fertilidad, es una necesidad.

Es por ello que nos implicamos en la formación de los nuevos valores que constituirán el futuro de la embriología en nuestro país, patrocinando proyectos de investigación como los de la Cátedra Human Fertility de la Universidad de Alicante donde se están realizando diferentes proyectos para la mejora de las técnicas de reproducción asistida.

Nuestro compromiso con la investigación, la formación y  la docencia es firme, y por este motivo hemos enviado  a los máximos responsables de nuestro laboratorio de embriología como ponentes en el Máster oficial en Biología y Tecnología de la Reproducción que organiza el centro internacional de postgrado de la Universidad de Oviedo.

El Máster dispone de un máximo de 25 plazas con criterios de expediente académico para acceder, y que se imparte cada dos años. Está dirigido a titulados en Biología,  Medicina,  Biotecnología,  Enfermería, Bioquímica, Biología Molecular, etc. Ofrece un alto grado de especialización en reproducción asistida,  tanto para el ámbito profesional como la investigación.     

La bióloga y directora del laboratorio de IVF Spain, Leonor Ortega, se encargará de impartir clases sobre el programa de donación de gametos en el laboratorio de reproducción asistida. Mientras que su compañero Enrique Olaya, coordinador técnico del laboratorio, hablará sobre morfología, clasificación embrionaria y nuevas tecnologías.

Desde IVF Spain consideramos un privilegio poder participar en la formación de los futuros profesionales de la reproducción asistida, y contribuir así a la difusión de conocimientos entre la comunidad científica y estudiantil.

Talk to
Patient Care