Noticias

IVF Spain amplia sus modernas instalaciones con un nuevo edificio
02 NOV, 2017
La clínica internacional de fertilidad construye en su recinto un nuevo edificio dedicado a las donantes.

Como una de las mejores clínicas de reproducción asistida tanto a nivel nacional como internacional, nos complace anunciar que con el ánimo de mantener la excelencia de nuestra calidad asistencial, IVF Spain amplía sus modernas instalaciones con la inauguración de un nuevo edificio.

Este nuevo espacio dispondrá de la más avanzada tecnología con un quirófano de última generación, modernas y acogedoras consultas, en un ambiente pensado para la comodidad y relajación de las donantes.

En nuestro afán por ofrecer la mejor atención al paciente posible, no hemos escatimado en ningún detalle. Alrededor de 225 m2 de superficie dedicada en exclusiva a favorecer la tranquilidad e intimidad de aquellos que nos visitan. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para generar un ambiente que transmita seguridad y confianza, aspectos fundamentales a la hora de iniciar cualquier tipo de tratamiento.

La amplia sala de recepción del edificio esta delicadamente decorada y equipada con el confort necesario  para que nuestras donantes se sientan envueltas en una atmósfera de cordialidad y cercanía. Dispone de dos despachos, complementados con el área de ecografía donde son atendidas por nuestro personal  médico y de enfermería altamente cualificados.

El edificio cuenta con área quirúrgica, equipada con tres boxes previstos de todo lo necesario para que nuestras pacientes puedan cambiarse  y sean llevadas en la camilla de transporte al quirófano.

El quirófano, muy amplio, con circuito de seguridad que cumple con los estándares requeridos en España y la Comunidad Económica Europea, equipado con circuito de gases medicinales,  respirador o máquina de anestesia, mesa quirúrgica, torre con instalaciones eléctricas que sirve de apoyo a una mesa calefactada, pantalla de televisión LED, histeroscopio y ecógrafo de alta resolución.  Es un área perfecta para la realización de punciones ováricas, biopsias de endometrio, histeroscopias diagnósticas y operativas,  transferencias y cirugía menor.

Por último contamos con una zona dedicada al cuidado de nuestras pacientes  en el periodo post operatoria con circuito de gases medicinales independiente al área quirúrgica,  donde ofrecemos, apoyo con soporte de oxígeno de ser necesario,  analgesia post operatoria, confort térmico, desayuno para comprobar la tolerancia a la vía oral y una explicación detallada de parte de nuestro personal médico y de enfermería sobre las indicaciones post operatorias.

Hablar con asistencia
al paciente