IVF Spain Alicante triunfa en el Fertility Show 2017 celebrado en Manchester | IVF Spain
News

IVF Spain Alicante triunfa en el Fertility Show 2017 celebrado en Manchester

30 MAR, 2017

La clínica internacional de reproducción asistida especializada en casos complejos proporciono asesoramiento profesional a cientos de personas en uno de los eventos sobre fertilidad y reproducción asistida más importantes del Reino Unido

Manchester acogió el pasado 25 y 26 de marzo uno de los eventos más importantes en el ámbito de la reproducción asistida y la fertilidad que se celebran en Inglaterra, el Fertility Show. IVF Spain Alicante estuvo presente como en ediciones anteriores y atendió a las cientos de personas que se acercaron a su stand para resolver sus dudas, informarse y recibir asesoramiento profesional sobre fertilidad  de la mano de nuestros mejores expertos en reproducción asistida.

El acontecimiento fue todo un éxito en cuanto al número de visitantes, unos 1.300 aproximadamente durante el fin de semana que duro el evento. Los asistentes pudieron acceder a información especializada y consejo de los mejores profesionales en fertilidad, todo bajo un mismo techo. Otro de los aspectos más valorados por los asistentes fue la calidad de los contenidos y la amplitud de temáticas de los seminarios que se impartieron.

La directora médica de IVF Spain Alicante, Natalia Szlarb, participo con otros ponentes en uno de los seminarios más aplaudidos (Planning treatment abroad? The arguments for travelling to Norway vs Spain vs USA), donde todas aquellas personas que se planteaban someterse a un tratamiento de fertilidad fuera de Inglaterra pudieron resolver todas sus dudas.

Desde IVF Spain Alicante siempre apoyaremos iniciativas como el Fertility Show, ya que consideramos que la labor informativa y el intercambio de conocimiento es fundamental para todas aquellas personas que se plantean someterse a un tratamiento de fertilidad para ser padres.

Talk to
Patient Care