IVF Spain Alicante premiada por la calidad de sus programas de fertilidad | IVF Spain
News

IVF Spain Alicante premiada por la calidad de sus programas de fertilidad

27 MAR, 2017

La clínica internacional de reproducción asistida obtiene sendos premios por su programa de ovodonación y PGD/PGS de la mano de la prestigiosa asociación de pacientes EggDonationsFriends

En IVF Spain Alicante somos conscientes del gran número de dificultades y del intenso stress emocional al que han de enfrentarse muchas parejas en su camino hacia la paternidad. Por eso nos enorgullece especialmente que una reconocida asociación como EggDonationsFriends, creada y formada por pacientes, nos conceda un premio por la calidad de nuestros programas de ovodonación y PGD/PGS.

Un año más EggDonationsFriends ha decidido otorgarnos estos galardones  después de comprobar la calidad y prestaciones de nuestros servicios. Nuestro programa de ovodonación cuenta con un banco de más de 500 donantes de diferentes nacionalidades europeas, asiáticas y de oriente medio, de manera que nos aseguramos que tanto donante como receptora compartan la máxima similitud de fenotipos en el proceso de selección de óvulos, es decir, que compartan gran parecido físico. En cuanto a nuestro programa de PGD/PGS, gracias a la implementación de tecnologías de vanguardia en este tipo de técnicas de reproducción asistida y a la constante mejora e innovación tanto en los procesos como en investigación, hemos conseguido mantenernos a la cabeza del sector, siempre con el  beneficio de los pacientes como objetivo.

Una de nuestras metas como profesionales médicos es aportar a nuestros pacientes tranquilidad, seguridad y confianza en el éxito y la calidad de nuestros tratamientos y eso solamente se consigue a través de la fusión de la mejor tecnología con los mejores especialistas en el ámbito de la reproducción asistida.

Talk to
Patient Care