Noticias

IVF Spain Alicante ocupa el primer puesto entre las clínicas de reproducción asistida a nivel internacional
13 MAR, 2017
IVF Spain Alicante recibe la certificación de calidad de Global Clinic Rating que la situa a la cabeza del ranking internacional.

La clínica internacional de reproducción asistida IVF Spain Alicante ha recibido de manos del prestigioso organismo certificador Global Clinic Rating (GCR) el premio a los más altos estándares de calidad. Este certificado reconoce entre otras cosas la atención personalizada, calidad de las instalaciones, experiencia profesional y tasas de éxito de los diferentes tratamientos de reproducción asistida.

 Global Clinic Rating es uno de los servicios de acreditación internacionales que más ha crecido en los últimos años, ahora mismo provee datos de casi medio millón de clínicas y hospitales de todo el mundo acerca de toda clase de tratamientos de salud. Gracias a esta información las personas que busquen opciones y datos contrastados a cerca de una clínica u hospital podrán acceder a un ranking especializado en el que se muestran los mejores.

 IVF Spain Alicante ha alcanzado el primer puesto del Top 10 entre las mejores clínicas de fertilidad en el ámbito internacional. GCR ha acreditado esta posición después de visitar la clínica personalmente y comprobar la calidad de las instalaciones, los últimos avances en tecnología reproductiva, nuestras tasas de éxito y el exquisito trato que dispensamos a todos nuestros pacientes.

 Desde IVF Spain Alicante nos enorgullece recibir este premio de manos de GCR pero queremos compartirlo todos los pacientes que decidieron depositar su confianza en nosotros ya que  gracias a ellos y por ellos hemos conseguido situarnos entre las mejores clínicas de reproducción asistida del mundo.

Hablar con asistencia
al paciente