IVF Spain acoge en sus instalaciones un curso sobre buenas prácticas en embriología y biopsia | IVF Spain
News

IVF Spain acoge en sus instalaciones un curso sobre buenas prácticas en embriología y biopsia

09 JUN, 2017

Las empresas más importantes en investigación y desarrollo del campo de la reproducción asistida y la genética eligen la clínica IVF Spain para celebrar un interesante curso sobre embriología y biopsia

Desde su creación, IVF Spain no ha cesado en su deseo de ayudar a que toda persona pueda alcanzar el sueño de concebir un bebé sano, también ha fomentado la formación de profesionales del sector, la apuesta por nuevas tecnologías y la inversión en innovación y desarrollo. Gracias a este afán innovador, hemos conseguido adquirir valores de excelencia que hemos implementado en nuestros estándares de trabajo habitual.

Debido a nuestro espíritu emprendedor nos hemos convertido en un centro de referencia tecnológico en el campo de la reproducción asistida. Por eso, nos llena de orgullo poder anunciar que nuestras instalaciones acogen durante los días 8 y 9 de junio un curso sobre buenas prácticas en embriología y biopsia.

Los cursos han sido organizados por las empresas más innovadoras en el ámbito de la genética y la reproducción asistida a nivel internacional, IlluminaBiocare EuropeIGLS.

Illuminaes una de las empresas más importantes del mundo en el campo de la investigación genómica. Además es líder en el desarrollo y fabricación de herramientas y sistemas integrados para el análisis a gran escala de la variación genética. Estos sistemas están permitiendo estudios que ni siquiera eran imaginables hace unos años, y que nos acercan al escenario de la medicina personalizada.

IGLS es una empresa innovadora que ofrece servicios genéticos avanzados e integrados para la medicina reproductiva. Utilizan tecnologías y equipos de vanguardia para proporcionar las soluciones más precisas y fiables a centros de fertilidad, hospitales y otras instituciones sanitarias de todo el mundo.

Biocare Europe es líder en el mercado de la reproducción asistida en Europa y distribuye una amplia gama de equipos y consumibles de alta gama para  clínicas y centros de fertilidad.

En IVF Spain nos especializamos no solo en los casos habituales de infertilidad, sino también en los más complejos, para poder ofrecer una solución real a todas aquellas parejas que no han conseguido su deseo de convertirse en padres, después de someterse a diversos tratamientos en otras clínicas. De hecho, hemos sido capaces de ayudar a multitud de parejas que han venido a nosotros tras numerosos intentos fallidos en otros centros de fertilidad identificando correctamente la causa que les impedía concebir. Esto solo ha sido posible gracias  a la constante mejora e innovación tanto en los procesos como en investigación, lo que nos ha mantenido a la cabeza del sector, siempre con el  beneficio de los pacientes como objetivo.

Para nosotros disponer de los últimos avances en reproducción asistida no es un capricho… es una necesidad, porque es la única manera de poder ofrecer a nuestros pacientes las soluciones más adecuadas y las mayores garantías de éxito en cada tratamiento.

Talk to
Patient Care