Noticias

Gran acogida en la última charla informativa del Dr. Rogel
04 OCT, 2017
En la tarde del 3 de octubre de 2017, la clínica de reproducción asistida IVF Spain celebró una interesante charla informativa sobre la repercusión de la edad en la fertilidad.

En IVF Spain siempre estamos dispuestos a ayudar a aquellas parejas y madres solteras que desean formar una familia. Por ello, periódicamente organizamos jornadas informativas de puertas abiertas en las que nuestro Director Médico Nacional, el Dr. Sergio Rogel, imparte interesantes charlas informativas sobre fertilidad.

En nuestra charla de ayer, el Dr. Rogel nos habló sobre la repercusión que tiene la edad en la capacidad reproductiva. Se trata de un tema de gran relevancia para nuestra sociedad actual, en la que cada vez se tiene hijos más tarde y que, por tanto, preocupa especialmente a aquellas personas que desean formar una familia a partir de los 30 años.

Además de conocer de primera mano qué nos diferencia de otras clínicas de fertilidad, en estas charlas, los asistentes tuvieron la oportunidad de hablar personalmente con el Dr. Rogel y resolver sus dudas.

Próximamente, volveremos a organizar una nueva jornada informativa.

¡Os mantendremos informados!

Hablar con asistencia
al paciente