Noticias

Éxito en nuestra jornada de puertas abiertas
17 MAY, 2017
La clínica de reproducción asistida IVF Spain abrió sus puertas al público en una jornada muy especial donde ofreció valiosos consejos y asesoramiento a todos los asistentes.

IVF Spain celebró ayer día 16 de mayo, una nueva edición de su jornada de puertas abiertas con la que obtuvo todo un éxito de afluencia. Un gran número de parejas asistieron al evento organizado por la clínica de reproducción asistida, en el que nuestro reputado ginecólogo y especialista en fertilidad, el Dr. Sergio Rogel impartió una interesante charla sobre las opciones disponibles en casos de baja respuesta ovárica.

Desde IVF Spain queremos agradecer a todos los asistentes, el tiempo que nos dedicaron, en este día tan especial para nuestra clínica. Somos conscientes de que convertirse en padres y formar una familia es el sueño más ansiado de todas las personas que acudieron a visitarnos. Por eso nos enorgullece que nos hayan elegido, para iniciar este viaje tan especial hacia la paternidad.

Esperamos con mucha ilusión y ganas, poder ayudar a muchas más parejas en las próximas ediciones de nuestras jornadas de puertas abiertas. En IVF Spain siempre estaremos a vuestra disposición.

¡Hasta pronto!

Hablar con asistencia
al paciente