Éxito de asistencia en la jornada de puertas abiertas | IVF Spain
News

Éxito de asistencia en la jornada de puertas abiertas

09 MAY, 2018

La charla sobre la baja reserva ovárica y el ciclo natural impartida por el Director Médico Nacional de IVF Spain, el Dr. Sergio Rogel, en la jornada de puertas abiertas celebrada el 8 de mayo, ha tenido una gran acogida.

Una vez más, en IVF Spain hemos abierto las puertas de nuestra clínica a todas aquellas personas que desean formar una familia. De esta manera, los asistentes han podido conocer de primera mano nuestras instalaciones y al equipo médico nacional, encabezado por el Dr. Sergio Rogel. 

En este tipo de eventos siempre queremos aprovechar para aportar información útil a los asistentes y, al mismo tiempo, mostrarles qué es lo que nos diferencia de otras clínicas. En esta ocasión, nuestro Director Médico Nacional, el Dr. Rogel, ha impartido unainteresante charla sobre el ciclo natural como solución ante la baja respuesta ovárica. Por otro lado, nuestra enfermera senior, Carmen López, ha realizado una breve explicación sobre cómo es el “paso a paso” de nuestros pacientes durante su tratamiento de fertilidad en IVF Spain.

Estamos muy contentos con el éxito de asistencia conseguido. Queremos dar las gracias a las parejas y mujeres solteras que se animaron a venir y, sobre todo, esperamos haberles ayudado a resolver sus dudas.

El próximo mes de septiembre volveremos a organizar una nueva jornada de puertas abiertas. Os mantendremos informados para que no os la perdáis.

Talk to
Patient Care