Enrique Olaya, embriólogo de IVF Spain, renueva su plaza en la junta directiva de ASEBIR | IVF Spain
News

Enrique Olaya, embriólogo de IVF Spain, renueva su plaza en la junta directiva de ASEBIR

23 NOV, 2017

La Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) renueva el asiento en su junta directiva a un reputado embriologo de la clínica de reproducción asistida IVF Spain.

En IVF Spain siempre hemos sabido que para ofrecer los mejores resultados en cualquier tratamiento de fertilidad, es necesario disponer de las más avanzadas tecnologías, los mejores especialistas en medicina reproductiva, tratamientos totalmente personalizados y protocolos de atención y cuidado al paciente sobresalientes, no existe mejor fórmula.    

Por eso cada miembro de nuestro equipo trabaja día a día con la idea de mejorar esta fórmula, porque así logramos las más altas tasas de embarazo para nuestros pacientes, además de perfeccionar aún más nuestra calidad asistencial. Esta labor no ha pasado desapercibida para ASEBIR, la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción, que ha decidido renovar en su junta directiva a Enrique Olaya, embriólogo y coordinador técnico del laboratorio de IVF Spain.    

La junta de ASEBIR está constituida por miembros de distinta formación en el área de las ciencias biomédicas –biología, medicina y química-, e integra diferentes sectores del ámbito de la biología de la reproducción abarcando tanto el área asistencial como la investigación básica y la investigación aplicada.

Esta renovación constata el excelente trabajo desarrollado por nuestro embriologo y que continuara en el futuro tratando de cumplir los objetivos primordiales de ASEBIR como fomentar el estudio, desarrollo y difusión de las distintas especialidades que comprende la Biología de la Reproducción, establecer programas de aprendizaje de las técnicas, establecer intercambios y promover estudios multidisciplinarios.

Talk to
Patient Care