Egg Donation Friends otorga un premio a IVF Spain por sus tratamientos | IVF Spain
News

Egg Donation Friends otorga un premio a IVF Spain por sus tratamientos

28 NOV, 2017

La asociación Egg Donations Friends, concede a la clínica internacional de reproducción asistida un premio con el que certifica la transparencia y calidad de sus tratamientos de fertilidad.

En IVF Spain somos conocedores del gran número de dificultades y del cansancio emocional al que han de enfrentarse muchas parejas en su camino hacia la paternidad. Por eso nos enorgullece especialmente que una reconocida asociación como EggDonationsFriends, creada y formada por pacientes, nos conceda un premio por la transparencia de nuestros programas de reproducción asistida.

No es la primera vez que esta asociación de pacientes decide premiar a nuestra clínica, en años anteriores  ya nos otorgaron premios y certificaciones por la calidad de nuestros programas de ovodonación y  PGD/PGS.

Este año, la excelente labor del todo el equipo de la clínica ha logrado que nos concedan el premio a la transparencia en nuestros tratamientos de fertilidad.

Sabemos que la transparencia y la individualización son claves para ofrecer a nuestros pacientes la mejor opción para concebir su sueño de formar una familia. Por eso, prestamos especial atención a los aspectos que más influyen en la consecución de ese sueño, adoptando las estrategias de fertilidad más específicas y personalizadas en cada caso, porque para nosotros cada paciente es distinto y único. 

Nuestro principal objetivo como expertos en fertilidad, es que nuestros pacientes confíen en la calidad de nuestros tratamientos, se sientan seguros durante el proceso y tengan confianza en el éxito del mismo. Este premio nos anima a mantener este enfoque y a seguir mejorando.

Talk to
Patient Care