Egg Donation Friends otorga a IVF Spain el premio al mejor programa de ovodonación | IVF Spain
News

Egg Donation Friends otorga a IVF Spain el premio al mejor programa de ovodonación

09 MAR, 2018

La reconocida asociación “Egg Donation Friends” ha concedido a IVF Spain el premio a la mejor clínica en la categoría de tratamientos de fertilidad con ovodonación, por sus excelentes servicios y garantías de éxito.

“Egg Donation Friends” es actualmente una asociación de referencia para todas aquellas personas que desean convertirse en padres con la ayuda de la ovodonación. Una vez más, esta plataforma, creada y formada por pacientes, certifica la calidad de nuestros tratamientos de fertilidad con óvulos de donante, otorgándonos el premio a la mejor clínica internacional en esta categoría en 2017.

En el este vídeo, Inge Kormelink, Head Strategies & Polices en IVF Spain, explica el gran honor que supone para la clínica haber recibido este premio.

Los principales factores tenidos en cuenta para otorgarnos este galardón son los mismos que motivaron a nuestros pacientes a elegirnos: nuestro amplio banco de donantes, las altas tasas de éxito y certificados recibidos, así como nuestro excepcional servicio de atención al paciente.

Estamos muy orgullosos de haber recibido este nuevo reconocimiento. Nos impulsa a continuar mejorando para ofrecer la máxima calidad y garantías de éxito en nuestros tratamientos.

Finalmente, desde IVF Spain, queremos dar las gracias a nuestros pacientes por haber depositado su confianza en nuestros especialistas y haber contribuido con sus experiencias a situarnos como una de las mejores clínicas de reproducción asistida con ovodonación del mundo.

Talk to
Patient Care