logo-clinicas-fertilidad-IVF-life

La medicina regenerativa que potencia la fertilidad

Usamos terapias innovadoras como la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento (PRGF) de tu propia sangre para revitalizar tu tejido endometrial y ovárico, optimizando tus posibilidades de concebir y cumplir tu sueño de ser madre.

Los componentes bioactivos del PRGF promueven la proliferación y diferenciación celular, favoreciendo la reparación y regeneración tisular, mejorando la función ovárica y endometrial, lo que optimiza la concepción y contribuye con ello al éxito en tratamientos de reproducción asistida.






Sí, he leído y acepto el Aviso legal*

IVF-Life a la vanguardia de la reproducción asistida

IVF-Life, con sedes en Alicante, Madrid y San Sebastián, es un grupo de clínicas de reproducción asistida de reconocido prestigio en Europa. Nuestra reputación se basa en las altas tasas de éxito que alcanzamos gracias a un enfoque científico avanzado, el uso de tecnología de vanguardia y nuestra especialización en casos complejos.

Prueba de ello son los numerosos pacientes provenientes de otros centros, tras haber pasado por un promedio de 4.5 ciclos fallidos o abortos, en busca de soluciones viables.

Además, el marco regulatorio en España, incuestionablemente favorable en los sectores de fertilidad, genética, inmunología y toxicología, nos permite seguir apostando por la investigación y el desarrollo de técnicas innovadoras y aplicar, a nuestros tratamientos de fertilidad, algunas metodologías que no son accesibles en otros países.

Algunos de los servicios más populares y solicitados en IVF-Life, especialmente entre pacientes extranjeros, son los tratamientos regenerativos, como la rejuvenecimiento ovárico y endometrial.

IVF Life clinica de reproducción asistida

Rejuvenecimiento ovárico

La terapia regenerativa de los ovarios es un procedimiento diseñado para restaurar el tejido ovárico con el fin de restituir la función de estos órganos y con ello mejorar la capacidad de producción de ovocitos y la calidad de éstos y, en última instancia, mejorar la fertilidad y aumentar la probabilidad de concebir.

Se trata de una terapia no invasiva que garantiza mayor compatibilidad y menor riesgo de rechazo, ya que se trata de un medicamento autólogo, es decir, obtenido de la sangre de la propia paciente.

¿Cómo es el proceso de rejuvenecimiento ovárico?

Rejuvenecimiento ovárico

Se realiza a partir de una muestra de sangre, que se centrifuga para lograr la extracción del suero y, mediante un proceso de bioestimulación, obtener el Plasma Rico en Plaquetas, que el ginecólogo especialista inyecta en los ovarios de la paciente. El PRP reactiva las células madre y los folículos remanentes en el ovario, estimulando la respuesta ovárica.

¿En qué casos se recomienda?

  • Fallo ovárico
  • Baja reserva ovárica
  • Maternidad avanzada (43-45 años)
  • Desequilibrio hormonal/ AMH baja
  • Tratamientos con FIV fallidos
  • Alta tasa de aneuploidía ovocitaria
Fertility clinic IVF

Rejuvenecimiento uterino o endometrial

La terapia regenerativa del endometrio, también llamada rejuvenecimiento uterino, consiste en la reprogramación de tejidos subendometriales disfuncionales o del endometrio dañado.

Tras la obtención del PRP, extraído de una muestra de sangre de la misma paciente, y la aplicación del llamado auto medicamento directamente en el útero, se consigue la regeneración tisular, necesaria para la correcta implantación embrionaria.

¿Cómo es el proceso de rejuvenecimiento uterino?

La sangre de la paciente se somete a un proceso para aislar y concentrar las células madre. Estas células se activan y luego se inyectan en el útero con la esperanza de que puedan mejorar y regenerar el revestimiento endometrial, potenciando así un ambiente más propicio para la implantación embrionaria.

¿En qué casos se recomienda?

  • Adenomiosis / Endometriosis interna o crónica
  • Microbioma patológico
  • Endometrio hipotrófico o refractario
  • Casos con síndrome de Asherman
  • Vascularización subendometrial deficiente (VFI)
  • Incompatibilidad KIR-HLAC
  • Pacientes con abortos recurrentes (inmunológicos/ reológicos o idiopáticos)
  • Fallo de implantación
  • Riesgos obstétricos por placentación patológica (acreta, increta, pre-eclampsia y otros)
experta en fertilidad

¿Dónde estamos?

Alicante

IVF-Life, clínica de reproducción asistida en Alicante, está ubicada en un enclave único: la playa de San Juan. Esta zona acoge el edificio elegante y moderno de IVF-Life, en el que, cada día, el equipo médico atiende y aconseja a las distintas familias que acuden allí con un objetivo común: concebir un bebé sano.

Madrid

IVF-Life Madrid es nuestra clínica internacional de fertilidad y reproducción asistida ubicada en el corazón de la capital española. El objetivo de nuestra clínica está alineado con el de nuestros pacientes: ayudar a crear y aumentar las familias.

IVF-Life Madrid Clínica Reproducción Asistida
Clínica-IVF-Donostia

Donostia

El Instituto Vasco de Fertilidad, la clínica de IVF-Life en Donostia, es un centro especializado en Reproducción Asistida, Ginecología y Obstetricia. Nos caracterizamos por el acompañamiento individualizado y la atención personalizada en los tratamientos de fertilidad de nuestras pacientes, un pilar esencial de nuestra filosofía.






Sí, he leído y acepto el Aviso legal*

Disfruta de los tratamientos de medicina reproductiva con factores de crecimiento y haz realidad tu sueño de ser madre.