Aviso Legal

Aviso legal

Por favor, lea todos los apartados del presente Aviso Legal antes de utilizar este sitio web; las siguientes condiciones son vinculantes para cualquier usuario del mismo.

La razón de este texto es explicarle de manera detallada las funcionalidades de esta web y aportarle aquella información relacionada con el titular de la web y la finalidad de los contenidos incluidos en ella.

Esta Web está principalmente destinada a todas aquellas personas que buscan información sobre Reproducción Asistida y sus tratamientos.

La información aquí contenida ha sido elaborada y se revisa periódicamente por un equipo de redacción compuesto por nuestros médicos y biólogos.

El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido.

Algunos servicios del Portal accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de IVF – Live pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente aviso legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes datos de información general de este sitio web.

 

DATOS IDENTIFICACIÓN

El presente Aviso Legal regula el uso del servicio del sitio web https://www.ivf-spain.com/ informándole en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, de los siguientes extremos:

Nombre de la empresa: IVF SPAIN ALICANTE S.L.U. (en adelante IVF – Live)

Dirección: Avenida de Ansaldo, n.º 13, 03540 Alicante (España)

Correo Electrónico:  legal@ivf-life-group.com

Teléfono de contacto: +34 965 129 109

NIF: B-54973227

Datos Registrales: Registro Mercantil de Alicante, diario 320, asiento 1580, tomo 4001, folio 112, hoja A-153121, inscripción 1.

Representante legal: Javier Fuentes Almagro

Entidad autorizada para la prestación de servicio sanitarios:

Centro sanitario de reproducción humana asistida inscrito con el Código Autonómico de Autorización del Centro 10293.

 

USO DEL SITIO WEB Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, el contenido y servicios, sin contravenir la legislación vigente, los usos generalmente aceptados y el orden público. Queda prohibido el uso del sitio web con fines ilícitos o lesivos contra IVF – LIVE o un tercero, que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal uso del sitio web.

IVF – LIVE garantiza que los contenidos y servicios que ofrece el portal respetan el principio de dignidad de la persona, de protección de la juventud y la infancia, de no-discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otro aspecto personal y social.

Las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web no confieren al usuario ningún otro derecho de uso, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de los contenidos del sitio web distintos de los aquí expresamente previstos.

Los contenidos (información, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.) recogidos en el portal, son propiedad de IVF – LIVE o la misma se encuentra debidamente autorizada para su difusión por sus legítimos titulares.

IVF – LIVE se compromete a no realizar publicidad engañosa y por tanto, queda prohibido:

  • El uso para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
  • Su reproducción, publicación, distribución o modificación, total o parcial a menos que se cuente con la autorización previa y por escrito de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
  • Cualquier vulneración de los derechos de IVF – LIVE o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el sitio web pertenecen a IVF – LIVE o la misma se encuentra debidamente autorizada para su difusión en el presente website.

En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en el website, deberá notificar dicha circunstancia a IVF – LIVE indicando:

  • Datos del titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
  • Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

 

La recepción por parte de IVF – LIVE de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de IVF – LIVE o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

 

ENLACES

El presente sitio web proporciona enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros.

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al Portal deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

  • El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Portal pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de los textos, gráficos, etc.), requiriendo de solitud y autorización previa.
  • Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Portal o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Portal y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Portal de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de IVF – LIVE; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.
  • No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre IVF – LIVE, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.
  • En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace, que IVF – LIVE ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente, sino no lo ha obtenido previamente de manera expresa y escrita.
  • Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de I IVF – LIVE dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por IVF – LIVE y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Portal en la forma establecida en esta cláusula.
  • La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que IVF – LIVE. suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de IVF – LIVE en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

 

De los contenidos y servicios enlazados a través del Portal

El servicio de acceso al Portal incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, ‘Sitios Enlazados’). En estos casos, IVF – LIVE actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a IVF – LIVE, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de IVF – LIVE con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

IVF – LIVE, no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los sitios enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a IVF – LIVE.

 

MODIFICACIÓN UNILATERAL Y DURACIÓN

IVF – LIVE se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración del sitio web así como el presente Aviso Legal.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El acceso al Portal no implica la obligación por parte de IVF – LIVE de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento profesional de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o de cualquier otro tipo por parte del Usuario.

IVF – LIVE no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal.

IVF – LIVE no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran acarrear a causa de:

  • La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes condiciones, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
  • El uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

 

De la disponibilidad del Servicio

El acceso al Portal requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a IVF – LIVE, por consiguiente, los servicios proveídos a través del Portal pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Portal.

IVF – LIVE no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

 

Política de calidad

I IVF – LIVE, empresa dedicada a la prestación de servicios médicos de tratamiento y asesoramiento ginecológicos y reproductivos, tiene como objetivos estratégicos fundamentales:

Conseguir la máxima satisfacción de nuestros pacientes mediante la prestación de nuestros servicios de acuerdo con sus expectativas y necesidades, el trato y la atención prestada y una alta tasa de consecución de embarazos de los tratamientos aplicados.

Mantener un sistema de gestión basado en la mejora continua, tanto en la gestión interna de nuestros procesos como en la prestación de nuestros servicios.

Cumplir la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa y los requisitos de nuestros clientes.

Conseguir la mayor motivación e implicación de nuestro personal y colaboradores respecto de la implantación de la calidad en todos nuestros servicios y procesos.

La política destinada a cumplir los objetivos anteriores se basa en unos principios fundamentales que se concretan en las acciones siguientes:

Establecer, implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad que sea eficaz, planificado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección.

El compromiso de la Dirección y el personal de la empresa es asegurar que todos estemos totalmente familiarizados con los objetivos y la política de Calidad a cumplir, y que esté difundida y mantenida al día en todos los niveles de la empresa.

Garantizar los medios humanos, técnicos, de formación y económicos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos para la empresa, incluidos aquellos de Calidad.

Apoyar con evidencias y pruebas objetivas los resultados de los servicios de la empresa en relación con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad.

Por tanto, la Dirección de IVF – LIVE declara que decide y asume la correcta aplicación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad establecido en la empresa, como compromiso para ante sus clientes y pacientes.

 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

IVF – LIVE tal y como recoge en su “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” que puede consultar en este sitio web, ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que trata y gestiona, incorporando todos los medios y medidas técnicas a su alcance para garantizar su confidencialidad, evitar su mal uso, pérdida, alteración, acceso no autorizado y robo.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso, los Juzgados y Tribunales del domicilio del demandante que se identifique como consumidor, en caso contrario los Juzgados y Tribunales competentes serán los de la ciudad de Alicante, provincia de Alicante (España).

 

CONTACTO

En caso de que cualquier usuario tuviese alguna duda acerca del presente aviso legal o cualquier comentario sobre el mismo puede dirigirse legal@ivf-life-group.com o enviar una comunicación escrita a la dirección que consta en el encabezado.