Jornadas de Consultas Gratuitas

Ven a nuestra clínica IVF-Life en Madrid y consulta todas tus dudas con la Dra. Victoria Verdú.

El próximos días 1 y 2 de abril (viernes y sábado) celebramos unas jornadas de consultas gratuitas en nuestra clínica IVF-Life Madrid. Te invitamos a que vengas a conocer a nuestro equipo e instalaciones y tengas una consulta personal completamente gratuita con nuestro ginecólogo especialista en medicina reproductiva, la Dra. Victoria Verdú.

Durante una consulta de aproximadamente media hora, la Dra. Verdú te ayudará a resolver cualquier duda sobre fertilidad y tratamientos de reproducción asistida. Además, podrá revisar tus pruebas diagnósticas, lo que le permitirá hacer un pre-diagnóstico de tu caso. Junto con nuestro equipo de atención al paciente, te guiará hacia los siguientes pasos que debes dar para obtener un diagnóstico completo y acertado, que es la clave del éxito para cualquier tratamiento de fertilidad.

Imprescindible cita previa.

Si no te viene bien acudir a la clínica para una consulta presencial, te damos la opción de realizarla online mediante videollamada.

📅 Viernes y sábado, 1 y 2 de abril de 2022.
📍 IVF-Life Madrid | C/ de Manuel de Falla, 6-8.

Para asistir, tan solo necesitamos que te registres mediante este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia. Recuerda que las plazas son limitadas.

Dra. Victoria Verdú | Ginecóloga y experta en Reproducción Asistida | IVF-Life Madrid

La Dra. Victoria Verdú Merino es licenciada en Medicina y Cirugía y Especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con más de dos décadas de experiencia y una reputada trayectoria en el campo de la Medicina Reproductiva. A través de su experiencia clínica, la Dra. Verdú se ha especializado en tres aéreas fundamentales de la Reproducción Asistida: pacientes con baja reserva ovárica, fallo repetido de implantación embrionaria y abortos de repetición.

¡Inscríbete!






Sí, he leído y acepto el Aviso legal*

Cada mes, nuestros expertos ofrecen consultas online individuales donde podrás resolver dudas, conocer a nuestro equipo y recibir un prediagnóstico totalmente personalizado desde casa.

En esta ocasión el evento está completo, pero pronto anunciaremos nuevas consultas.

No pierdas la oportunidad de reservar una cita con nuestros doctores y especialistas en fertilidad a través de este formulario.

Te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y próximos eventos.