Jornadas de consultas online gratuitas

Reserva tu cita online gratuita con el Dr. Sergio Caballero los días 28 y 29 de octubre.

Los días 28 y 29 de octubre celebramos una nueva edición de nuestras jornadas de consultas online, donde que podrás beneficiarte de una cita online totalmente gratuita con nuestro ginecólogo y experto en reproducción asistida, el Dr. Sergio Caballero.

Juntos hablaréis sobre tu caso y podrás resolver tus dudas relacionadas con fertilidad y tratamientos de reproducción asistida. Además, nuestro doctor te guiará hacia los siguientes pasos que debes seguir para obtener un diagnóstico completo y acertado y te dará su opinión médica acerca del tratamiento o tratamientos que pueden ser adecuados para ti.

Tras esta consulta de aproximadamente 30 minutos de duración, una asistente personal se encargará de facilitarle toda la información necesaria para que puedas comenzar tu tratamiento de fertilidad tan pronto como desees.

Consultas individuales. Imprescindible cita previa. Plazas limitadas.

Para registrarse, tan solo debes completar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para programar los detalles de tu cita.

Dr. Sergio Caballero - Ginecólogo y experto en Reproducción Asistida de IVF-Spain Madrid

El Dr. Sergio Caballero se graduó en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y realizó la especialidad de Ginecología y Obstetricia en el Hospital Gregorio Marañón. Además, se especializó en Reproducción Asistida (MSc) por la Universidad Complutense de Madrid. El Dr. Caballero se unió recientemente al Equipo Médico de IVF-Spain Madrid, donde es muy estimado por su cercanía con los pacientes y su alta profesionalidad.

¡Inscríbete!






Sí, he leído y acepto el Aviso legal*

Cada mes, nuestros expertos ofrecen consultas online individuales donde podrás resolver dudas, conocer a nuestro equipo y recibir un prediagnóstico totalmente personalizado desde casa.

En esta ocasión el evento está completo, pero pronto anunciaremos nuevas consultas.

No pierdas la oportunidad de reservar una cita con nuestros doctores y especialistas en fertilidad a través de este formulario.

Te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras novedades y próximos eventos.