Consulta online

Jornada de consultas online gratuitas

Inscribirse:






Sí, he leído y acepto el Aviso legal*

Evento completo. Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuevos eventos con nuestros doctores y especialistas en fertilidad.

Lo sabemos, los tratamientos de reproducción asistida son una montaña rusa de emociones y las dudas, los miedos y el estado de ánimo van cambiando según las etapas del tratamiento.

El próximo viernes, 9 de abril, celebramos una jornada de consultas sobre psicología reproductiva con nuestra psicóloga y enfermera experta en fertilidad, Raquel Pascual.

Antes de empezar un tratamiento de reproducción asistida y durante éste mismo, es normal sentirse superada, como un mar de dudas… ¿Va a afectar a mi vida personal o a mi relación de pareja?, ¿cómo anunciarlo a mi familia?, ¿cómo superar una beta negativa?, ¿cómo hablarlo con mi hijo? Éstas son algunas de las muchas preguntas que quizás te hagas y que pueden afectar a tu estado emocional antes, durante y después del tratamiento. Por ello, es realmente importante el papel de los especialistas en salud mental durante este proceso y queremos darte la oportunidad de que tengas una consulta online totalmente gratuita con nuestra psicóloga y experta en fertilidad.

Con total confianza y confidencialidad, podrás exponer tus miedos y recibir consejos para estar preparada psicológica y anímicamente. Para nuestra especialista Raquel Pascual, es realmente importante darle a cada emoción la importancia que merece y que recibas el apoyo que necesitas.

Porque el éxito de un tratamiento depende también de las condiciones psicológicas, IVF-Spain Madrid crea esta jornada dedicada exclusivamente a escucharte y aconsejarte.

Raquel Pascual – Psicóloga y Enfermera, especialista en fertilidad
Tras 6 años trabajando como enfermera en el centro IVF-Spain Madrid, Raquel Pascual observaba cada día la necesidad de un apoyo emocional durante un tratamiento de reproducción asistida. Decidió formarse y se graduó en Psicología en 2018 para acompañar y aconsejar mejor a las pacientes. Es ahora responsable del departamento de Psicología y Enfermería, y es reconocida por su empatía y su dedicación absoluta hacia el paciente.

Consultas individuales. Imprescindible cita previa. Plazas limitadas. Para registrarse, tan solo debes completar este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para programar los detalles de tu cita.