¿Por qué ser donante de óvulos?

La donación de óvulos es la manera con la que las mujeres que sufren problemas de fertilidad pueden ser madres. La donación de óvulos es un proceso solidario con el que puedes ayudar a mujeres que quieren ser madres y tienen problemas para concebir, a lograrlo.

La donación de óvulos se realiza de manera anónima y voluntaria, ya que la legislación española establece que, en ningún caso, la receptora de los ovocitos podrá conocer la identidad de la donante, ni la donante de la receptora.

No obstante, aunque se trata de un proceso altruista, si te decides a colaborar con el programa de donantes, desde IVF-Spain te proporcionaremos una compensación económica por las molestias ocasionadas en el proceso de donación de óvulos.





Sí, he leído y acepto el Aviso Legal*

 

 

¿Cuáles son los requisitos para ser donante de óvulos?

  • Para ser donante de óvulos, debes tener entre 18 y 35 años, ser mujer y contar con buena salud física y psíquica.
  • Se trata de un proceso que no conlleva riesgos para la salud: sólo en casos muy excepcionales puede producirse alguna complicación.
  • Podrás tener hijos en el futuro: la donación de óvulos no implica el agotamiento de los mismos, ni la pérdida de la capacidad reproductiva.

Hablar con asistencia
al paciente