Técnicas de ecografía avanzada

Técnicas de ecografía avanzada

La ecografía es una técnica imprescindible de diagnóstico antes del inicio de cualquier tratamiento de reproducción asistida. En IVF-Spain contamos con los últimos avances en ecografía ginecológica con el objetivo de ofrecer un diagnóstico preciso que nos permita adaptar el tratamiento a cada paciente, como la ecografía 3D y la ecografía 4D, o la flujometría tridimensional.

Ecografía 3D y Ecografía 4D

La ecografía 3D y la ecografía 4D consisten en que, mediante el uso de ecógrafos equipados con sondas 3D y 4D, conseguimos realizar un estudio completo de la morfología del útero y ovarios, con el fin de descartar malformaciones uterinas y otras patologías que puedan comprometer el éxito de las técnicas de reproducción asistida.

Vocal

Esta técnica permite el análisis computarizado del volumen, que es un parámetro de calidad a la hora de valorar imágenes ecográficas del útero y estudiar los patrones ecogénicos del endometrio, ofreciendo mejoras en el estudio de la receptividad endometrial.

Flujometría tridimensional

A través de la medición y valoración del flujo endometrial, podemos ofrecer un estudio completo sobre implantación embrionaria y diseñar medidas personalizadas para cada paciente.

Hablar con asistencia
al paciente