Blog

Doctores Fertilidad Alicante Clínica

"Deseos concedidos"

Ellos los hacen realidad en IVF-Life Alicante

Cuando hablamos de planes de futuro existen muchos caminos que pueden hacernos dudar sobre hacia qué dirección queremos caminar. Sin embargo, cuando se trata de escoger algo tan importante como en quién confiar para alcanzar el embarazo, es necesario conocer de primera mano a las personas encargadas de acompañarnos durante el viaje hacia la formación de una familia.

Desde el primer momento, en la clínica de fertilidad IVF-Life Alicante establecemos un vínculo irrompible con nuestros pacientes, una unión que tiene como meta ofrecer lo que para muchas parejas es un sueño, ser madres y padres.

Es por esta razón que desde la clínica de fertilidad IVF-Life Alicante creemos que ofrecer una primera visita diagnóstica es esencial para asegurar el desarrollo correcto de cualquier tratamiento, y más aún si se trata de un tratamiento de fertilidad. Además, por este motivo, en IVF-Life Alicante ofrecemos una primera consulta gratuita hasta el 1 de marzo para brindar a todo el mundo la oportunidad de hacer realidad sus planes familiares de futuro.

¿En qué consiste una primera visita diagnóstica en IVF-Life Alicante?

La primera visita es el comienzo de un trayecto emocionante que siempre tiene como fin la consecución de un hijo y, como en cualquier viaje, pueden ocurrir imprevistos o que pueden complicar llegar a la meta. Sin embargo, en IVF-Life nuestro trabajo se centra en apoyar siempre a nuestros pacientes, siendo una prioridad inquebrantable su bienestar y tranquilidad.

El asesoramiento se lleva a cabo teniendo en cuenta siempre el historial médico de cada persona, ya que es necesario conocer si ha participado en tratamientos de este tipo previamente, contar con informes sobre embriología, analíticas y/o ecografías.

¿Qué debo esperar de mi primera visita médica?

En el viaje hacia la fertilidad existen infinidad de variables e informaciones que debemos tener en cuenta. En este sentido, desde IVF-Life Alicante creemos que el trato humano y profesional marcan la diferencia. Cada paciente recibe desde su primera visita la asistencia de un equipo médico encargado específicamente de su caso, ayudando a asimilar todos los detalles sobre el tratamiento y llevando a cabo un seguimiento de todos los hitos señalados durante el proceso.

Además, la figura del asistente personal es esencial para el correcto desarrollo de la tratamiento, ya que es la persona encargada de resolver todas las dudas y aportar toda la información necesaria.

Confianza para volver a soñar con IVF-Life

Fertilidad Clínica Alicante
Dr. Sergio Rogel, director médico de IVF-Life Alicante, posa junto a Carlos y Sofía

Como muchas personas, Irene y Carlos deseaban ser padres. Por ello, decididos a alcanzar su sueño, partieron en busca de los profesionales que pudieran concederle este deseo y los encontraron en IVF-Life Alicante.

“Antes de la primera visita, siempre hay preocupaciones, miedos e incertidumbres que no podemos controlar, sin embargo, todo quedó atrás al cruzar las puertas de IVF-Life” comenta Irene.

Gracias al trabajo del equipo de la clínica de fertilidad, Irene ha sido madre dos veces y vive feliz por haber conseguido lo que en su momento era un sueño. A día de hoy, vive la realidad de ser madre de dos niños preciosos: Sofía, de tres meses de edad y Carlos, con tres años.

“Cuando llegamos la primera vez a la clínica nos sentimos seguros y arropados, en especial por el Dr. Sergio Rogel, quién, en gran medida, hizo posible nuestro mayor deseo. Siempre estaremos agradecidos a Sergio y al equipo IVF-Life por habernos cambiado la vida” explica Irene. Señala, además, que el trato profesional y cercano de todos sus profesionales hacen que la clínica de fertilidad IVF-Life Alicante sea en su opinión el mejor sitio donde acudir para lograr el sueño de tener un bebé.

“Nosotros queremos ayudar a otras familias que como nosotros tienen problemas para ser padres, para que puedan encontrar el camino más seguro hacia su sueño, igual que nosotros lo encontramos en IVF-Life Alicante en el Dr. Rogel y el resto del equipo” concluye Irene.

Contacta con nosotros

Rellena el formulario y te llamaremos lo antes posible






Sí, he leído y acepto el Aviso legal*