Clínica Reproducción Asistida Donostia | IVF Spain
La atención personalizada, un pilar de nuestra filosofía

El Instituto Vasco de Fertilidad, la clínica de IVF-Spain en Donostia, es un centro especializado en Reproducción Asistida, Ginecología y Obstetricia. Nos caracterizamos por el acompañamiento individualizado y la atención personalizada en los tratamientos de fertilidad de nuestras pacientes, un pilar esencial de nuestra filosofía.

IVF-Spain

Ciclo natural

IVF-Spain

Fecundación in vitro

IVF-Spain

Método ROPA

IVF-Spain

Preservación de la fertilidad

IVF-Spain

Tratamiento con ovodonación

IVF-Spain

Inseminación artificial

Instalaciones acogedoras

Para ofrecer la atención más personalizada nuestras pacientes y sientan la tranquilidad y la cercanía necesarias en este proceso, asignamos un acompañante especializado que está pendiente en todo momento de los pormenores del tratamiento.

Asimismo, nuestra clínica de reproducción asistida en Donostia cuenta con todos los elementos para convertirla en un espacio íntimo y acogedor, un lugar en el que sentir la comodidad necesaria para llevar a cabo un tratamiento de fertilidad.

Los últimos avances en tecnología reproductiva

Como clínica de Reproducción Asistida, en el Instituto Vasco de Fertilidad hemos apostado por la más alta tecnología en los laboratorios, donde se cuenta con las técnicas más avanzadas en reproducción asistida.

Nuestra clínica de fertilidad en Donostia fue una de las primeras 15 unidades del mundo en utilizar el sistema de Micromanipulación Integra 3, cuya ventaja es obtener mayor eficacia en nuestros tratamientos, así como mejores resultados. En el centro de Donostia también hemos sido pioneros en incorporar tecnologías como el Incubador Geri+ o el Sistema de Trazabilidad Gidget, entre otras.

Especialistas en reproducción asistida

El equipo médico de nuestra clínica de reproducción asistida en Donostia está compuesto por grandes especialistas en el ámbito de la reproducción asistida que combinan su gran experiencia con un trato cercano y personal, una cuidada empatía con los pacientes y la máxima profesionalidad.

Nuestro equipo
Dra. Elisa Pérez Larrea
CoDirectora
Dra. Estefanía Rodríguez Ferradas
CoDirectora y Responsable de Investigación
Dr. Mikel Gorostidi Pulgar
Ginecólogo
María Velasco Álvarez
CoDirectora de Laboratorio
Rebeca Fernández
CoDirectora de Laboratorio
Ainhoa Gómez Gómez-Acebo
Directora de Administración y Atención al Paciente
Hablar con asistencia
al paciente